1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor sin Brillo.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JBR, 15 de Julio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1422

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Amor sin Brillo.

Siento mi corazón partirse en pedazos y mi alma mutilada ya sin fuerza, poco a poco se va muriendo entre la desesperanza de todo lo vivido.
    Cuanta nostalgia me atormenta ahora y que en medio de la soledad me hiere a cada momento que a mi mente llegan tus recuerdos. Esos Recuerdos que fueron los más bellos, pero que me son arrancados de un sólo golpe por los recuerdos malos también, pero que para mí sólo serán eso por siempre, sólo recuerdos.
    Sé que te quise y que te ame con locura, porque sabes hasta llegue a idolatrarte al grado de querer ponerte en un pedestal, porque fuiste para mí el amor que tanto tiempo espere, pero que al final me causo tanto daño destruyendo mis ilusiones de volver a amar, pero no las ilusiones de volverme a enamorar de quien realmente me sepa querer y pueda volver a sentir todo lo bello de una pasión que pueda desbordarse en ternura, esa misma que un día soñé pero que tú has destruido convirtiendo mi alma en una tristeza llena de dolor.
    Pero ya me voy y te dejo sin rencor, toda la felicidad que tú puedas tener y que siempre en tu camino brille la luz del amor ese que tanta falta le hace a tu alma.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola JBR, tu característico estilo, melancólico, transmitiendo tus sentimientos, sufriendo siempre por el amor, llorando por las ilusiones rotas, pero eres de alma noble porque deseas el bien a quien te hizo mal, así debe de ser, te felicito. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Cisne

Cisne Invitado

Una prosa, una vivencia, unas ilusiones rotas, con la desesperanza a cuesta, respirando tristezas. En momentos como los que describes no atisbamos a ver luz en nuestros días, pero ten la seguridad que aunque ahora dudes, mañana serás feliz.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tus consejos como siempre y por esa gran fuerza que me trasmites amiga y Poeta elisalle (Margarita) se y por seguro que todo esto pasara muy pronto y que mis ilusiones volveran a mi, para nuevamente ser feliz, te mando un fuerte abrazo de amistad sincera por siempre con muchos besitos de aprecio y cariño.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus comentarios como siempre amiga, y si la vida para mi como ya te lo he explicado a sido muy dura en cuestiones de desilusion y dolor, y que a traves de todas esas vivencias, algunas felices y otras tristes he podido salir y seguir adelante, y me han inspirado para escribir mis humildes poemas, saludos sinceros.

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por la gran fuerza que me trasmites a traves de tus palabras, y si lo se que tal vez mañana volvere a ver el sol en todo su explendor y brillo con un nuevo amanecer para mi, saludos sinceros.

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    jbr, que soledad estas viviendo, pero se puede salir de eso, no te puedes quedar donde no te aman tu mismo dices que bas a buscar quie te ame de verdad, adelante, saludoooooooooos

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido por tus palabras amiga, ten por seguro que lo hare, saludos sinceros.

9. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

aMOR SIN BRILLO? EAMOR QUE DEMUESTRA TU ALMA SENSIBLE ES EL MAS BRILLANTE AMOR.. ¡QUE HERMOSO, DULCE, TIERNO Y BRILLANTE AMOR ES QUE TU ALMA PROFESA!... HERMOSAS LETRAS JBR... LLEGARON HASTA MI ALMA
    UN CIELO DE ESTRELLAS
    PARA TI UN FUERTE ABRAZO
    MiSiVi

10. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Y yo muy agradecido recibo ese cielo de estrellas por tan bello comentario, saludos sinceros/

11. ROSA

ROSA Invitado

Un plaer aer en tus letras.Un abrazo

12. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Gracias, y un saludo.