1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor sin fin

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MáxSinPais, 24 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 362

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MáxSinPais

    MáxSinPais Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    Amor sin fin

    Porque va a ser un recuerdo Sigo llorando en mi corazón Porque sé que voy a verte de nuevo Voy a cambiar mi amor infinito En llamas sin fin ¿Está en algún lugar del resplandor de la aurora? Eso es suficiente para mí Cuando se despierte, casualmente abierta la puerta Debido a que el pájaro del amor volará Que fluye la vida no se puede detener Porque quiero ser libre Siempre quiero perseguir los sueños Hasta que me doy cuenta de algo Mil años es un segundo Quiero ir a ver los recuerdos vacilante Incluso si todo esto desaparece del cielo No se arrepentirá de nada Quiero estar ebrio de amor, muy bien destruidos A medida que nuestros corazones son diferentes en el caos No me hagas triste como el vuelo Porque va a ser un recuerdo Sigo llorando en mi corazón Porque sé que voy a verte de nuevo Sonidos, sensaciones, amor, amigos, familia. Con tantos tesoros, Ahora he sacado mis propias líneas Y comenzó a caminar de acuerdo con ellos. Una vez que el horizonte de la plata ha comenzado a brillar, Voy a ser capaz de soñar un nuevo sueño.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Te digo lo mismo que en tu primer tema, cuida la presentación y escoge el foro apropiado.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Que mas da, dentro de un sueño o aun despierta puedo sentir sus líneas lamiendo mi piel con gustosa pasión, con amor, sin fin. me encanto tu poema.
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página