1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor sin fisuras

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 18 de Diciembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 319

1. Inoxtransa

Inoxtransa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Hombre
    Pena , causa y olvido...motivos tan frágiles como el pronto caer que expresa con cierta prisa el alero de una sonrisa forzada.

Cógeme si acaso quisieras de la mano y si de verdad ansiaras volar conmigo...conmigo princesa de cielos lejanos.

Conmigo...

Sabes que ?...mi princesa ?

Que de brea clara ungida fue tu imagen del bajo llano a la alta muralla .

Desde el atisbo de una rendija casi cerrada a la singularidad de una junta eternamente abierta .

Sirviendo estás tal cual se versan en su adversidad como calado fiel de un agua que nunca mojará nuestras pieles...y que jamás se negará iluminarnos con su curtido celestial en brillos ordenado maestre.

Luces veladas...amargos de hiel que caen como estrellas fugaces sobre los sueños aguados que a duras penas me mantienen en pié....pero gracias a tu esencia divina me empecino en condenar la desidia que a borbotones brota sobre las cuencas húmedas de unos ojos que te contemplan con infinita pasión.

A.A.A.

A Hannah Alarcón G. y Alizée les gusta esto.

Comparte esta página