1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor sin retorno

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sueñosintiempo, 28 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 368

Tags:
?

Sintiempo

  1. Ojos

    0 votos
    0,0%
  2. Palida

    0 votos
    0,0%
  1. sueñosintiempo

    sueñosintiempo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Arastras mi alma cuando sercá de mi pasan telas que desborda tu presencia se apoderan de mi piel y sin darte cuenta absorbes mi sangre que hierve como magma,

    Tu mirada desconcertante queriendo tejer tejados de nubes me araña y escurro gritos apagados por la sensualidad de tu andar,

    me taladras otraves las entrañas az Lazer nubiz tu vos sepulctra delicada apasiguando el rencor de los muertos,

    Y mi resinto utero se embellece con la flor nocturna roja pálida es tu boca q añora mi labio en cilensios.,
     
    #1
    A Blanca Estela Reyes Mtz le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.530
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Sueñossintiempo, percibo un gran esfuerzo en presentar un tema que necesita algo más de elaboración y atención sintáctica y ortográfica para ser entendido y apreciado en todo su valor y significado.

    [​IMG]
     
    #2
  3. sueñosintiempo

    sueñosintiempo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    La sensualidad en su estela era radiante esfinje cada pilar cristal enjendrdo desde su piel crispabava herida prohibida tan delicadamente ineble,

    Cuando reeia su dorso rostro turbaba parásitos
    tiempo espacio ellectando alegría danina que bivrava por todo el subconsciente,

    El pasado era un nido disfrazado en sus manos acunando la esperanza que aún flotaba imaginaria hada mirando en la legania nuestros cuerpos sin vida.,
     
    #3

Comparte esta página