1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Vacio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Arhas_Roly, 19 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1277

1. Arhas_Roly

Arhas_Roly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Para mi querida:

Intentaste encontrar en otro lugar lo que en mi corazón había de sobra y en los 7 pecados encontraste aquella formula que llenaba tu alma aquella que complementaria tu vida, mientras tanto yo me consumía y deshidrataba en lagrimas de dolor e ira, podía sentir la llama del cáliz de el enojo quemar mi ser, recuerdo aquellos besos vacíos que sobre la lujuria supimos darnos, como olvidarme de aquellos ojos que en mis muchas noches de triste oscuridad supieron guiarme, aquellas caricias llenas de nada que incontables veces tocaron mi rostro y con aquel sentimiento vacío que confundí con amor supe despertarme, recuerdo aquellos brindis por ti en innumerables bares tras incontables copas de dolor y amanecer pensando en tu dulce ser, como olvidar tus dulces labios que en muchos atardeceres me hicieron falta, pero .... también recuerdo aquellas tardes de pasión pura y aunque sabia que tus palabras eran falsas supieron aliviar la agonía de mi corazón y lo reconozco, reconozco que en ti nunca encontré el amor, pero te aseguro que me hiciste sentir lo mas parecido, lo que a mi parecer se asemejaba al amor, preferí mil veces contaminarme de tus falsos besos y bañarme en tus adulaciones que buscar en otro lugar lo que a mi parecer era imposible..... amor? Todavía me pregunto si algún día lo encontrare, por eso te escribo, para decirte que cambies tus palabras vacías y caricias falsas por amor verdadero... Que porque te escribo? siempre sera algo desconocido para mi sera amor, compasión o tal vez amistad, nunca lo sabre, lo único que puedo hacer es escribirte para decirte que encuentres algo sincero, algo que el dinero no te haga fingir se que no puedo ir en contra de tu voluntad pero te lo ruego, te lo suplico que cambies, intenta encontrar algo sincero y ruega que no sea tarde cuando lo encuentres, no sigas mi camino y no te desvíes del sendero de la felicidad, intenta ser feliz, disculpa mis palabras sin sentido pero mi vocablo no alcanza para decirte cuanto te amo, con una lagrima de tristeza absoluta concluyo esta carta

Atte:......Arthas......

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página