1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor verdadero..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por marilo, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 596

1. marilo

marilo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::lengua1:::Ya no quiero sentir tristeza,ni acurrucarme en la nostalgia,no quiero vivir de recuerdos porque estan,atormentan mi alma.
    Hoy decidi abrir la caja de mis verdades,voy a dejar salir todos mis miedos,a intentar vivir el modo en el que transmites tus sentimientos.
    Ydejaré fluir las pasiones que ofrecen tus labios.
    Ya no quiero más tristezas mi unica intención es quererte,si me regalas medio segundo de tu tiempo,
    yo cobijaré tu ausencia y aprenderé a mostrarte como te siento cuando no estas conmigo.
    No importa el lugar,el tiempo,ni las vivencias si estas son a tu lado.Lo unico que debes saber es ue nis gectos,mis palabras y mis sueños decidieron un dia y para siempre ser compartidos contigo.
    Y para poner un fin a mis verdades queria que todos lo que sientas,pienses o vivas me lo hagas saber.
    Aunque sé que te cuesta,jamás dejaré de estar ahí y hacer que entiendas y que sientas que a ratos no estas.
    Daria una eternidad con sus matices por setir solo un segundo que tu amor
    es igual que el primer dia.Dejaré que una mirada tuya me haga sentir que en el destino estamos unidos.

Comparte esta página