1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor vuelve.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Kaatty, 20 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 905

1. Kaatty

Kaatty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Conocí a un pajarito que me cantó y me hice su amiga. Siempre venía y se posaba en mi hombro; hasta que un día no vino más. Cada día lo llamaba y lo llamaba, y el pajarito nunca más apareció.
    Ahora todos los días voy al lugar donde me lo pillé por primera vez a ver si vuelve en algún momento; a ver si se acuerda que yo lo acogí y lo cobijé...
    Ah! se me había olvidado decir que ese pajarito se llamaba Amor.
    ¿Qué le habrá pasado al Amor que me abandonó y ya ni se acuerda de venir a visitarme?.

Última modificación: 20 de Febrero de 2011
  2. KiRa

KiRa Invitado

ah no hay que buscarlo, llegara solo y cuando menos lo esperes, eso si, hay que buscar como estimularlo jejeje
    si no se riega, la flor no crece :)
    un placer visitarte, saludos!

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    El amor, dice un viejillo pecador que es lo màs noble y quien sabe que más frases hechas... El amor siempre vuelve, lo encuentras en todos lados, pero si lo que buscas es el amor de un hombre jejeje... A ese no lo esperes... Mejor que te pille de surprise... :eek:

4. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    no necesita volver, por que esta ahi, escondido en ti , el dia que tu veas ese amor en ti el de los demas llegara sin buscarlo y el tuyo no es un pajarito es una GRAN AGUILA MAJESTUOSA ENCEÑALA A VOLAR FIRME SEGURA PERO EN SU SENTIR FRAGIL COMO UNA MARY POZA saludos

5. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    ausensia del ser que amamos, donde los versos son llamados, y un clamor de fidelidad y amor puro un placer lerte hermos versos salidos del alma

Comparte esta página