1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor y carta.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 13 de Noviembre de 2013. Respuestas: 14 | Visitas: 1256

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    No regreses mi sonrisa hacia mí, déjala que vaya tras de ti y permite que te extrañe, no por regresar sino por andar.
    No hagas que te extrañe en la soledad, así como se extraña lo que se ama sin retorno y no puede volver por compromisos ajenos a la voluntad de ambos. Fíjate que no deseo un después de mí en tu siguiente visita de comentarios destellantes, pues claramente te gusta que te ame aun sin volver a leerme la vida.
    Por eso, esta carta, no tiene como objeto destrozarte el corazón, al contrario. Quiero reparar cada pedacito partido con mi cinta pegante de cariño desnudo, el mismo que solo se dar. Ese que me inculcaron con ternura y que expreso todos los días en mi interior sin habla.
    Así que, de vuelta emigra a ti mis palabras, mis besos, mis risas sin sonido, mi música sorda, mi después y mi antes de conocerme, el ahora de todos los árboles frutales de mi paraíso y estas manos temblorosas de nervios por conocer tu respuesta alegre.
    Ahora, si decides con todo olvidarme, y quieres devolver mi despertar en las mañanas por ti, por favor, mátame a mí primero para no sentir la tremenda luna pesada del martirio y nuevamente quedarme sentada en la silla del olvido llorando, esta vez por encontrarte y también, por haberte perdido.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho como trasmites tu sentir en estas líneas, un abrazo.

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias doña aisa braco por sus palabras...........la verdad es que no pensé que fueran del interés para nadie...........aun al que le escribí estas estas tontas líneas.................gracias................le mando un abrazo................Clari

4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    ¡Auch!

Una carta que provoca reflexiones profundas, y que no pide respuestas al aire sino aquellas que han sido pedidas.

Tan solo hay órdenes y opciones. No hay preguntas ni planteamientos a razonar en conjunto.

Opciones y órdenes para elegir a solas, sin discusión. Se nota claramente quién es el capitán a bordo, quién espera la pronta respuesta.

Me gusta la forma limpia como escribes, sin darle la vuelta, frontal de cara a lo que venga.

Ese valor indica tu despertar a la libre independencia del adulto que se sabe codependiente para sobrevivir, es señal de madurez.

Te dejo como siempre: mi admiración y cariño.

Un abrazo mi dulce niña... Aunque ya seas una mujer.

Dragon Ecu

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias por esae cariño que me tiene don dragón.....y por esas palabras bien pensadas que me regala con esa reflexión profunda que incluso a mí me pone a pensar............gracias enormes.......lo quiero mucho don dragón............besos de esta niña mujer..................Clari..

6. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    pues clari creo que para quien lo escribiste lo entenderá perfectamente... amar es lo mas importante pero...cuando el abismo se hace cada dia mas grande ... hay que soltar amarras y emigrar como un barquito sin timón hasta encontrar un puerto que si nos espere y nos regale sonrisas y nos devuelva un poquito de tanto amor que damos...un placer leerte amiguita:::hug:::eres valiosa

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias princesa de fuego..........seguiré el consejo.............quiero decirle que es más placentero para mi leerla que incluso lo que escribí............pero me llamó la atención que me llamara "valiosa"....gracias por esas sola palabra....la necesitaba..........besos con todo mi cariño............. Clari........

8. David Vallejo

David Vallejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Vuelvo y repito, amarla a usted debe ser una privilegio... Su poesía me lleva al cielo, usted tiene mucho poder en lo que escribe... puede revivir corazones muertos, fríos y corruptos por la soledad...

9. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

no soy para tanto mi señor david............solo que puedo ser olvidada rápidamente..............como siempre.........un beso de esta tonta que le escribe................Claridad

10. Duende61

Duende61 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    209
    Género:
    Hombre

Eres todo sentimiento Claridad!!
    Preciosa prosa amiga!!
    Mil besos!!

11. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

gracias don duende61 por esas cosas tan lindas que pronuncian sus manos............un beso............este silencio que le escribe...................Claridad

12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Sentimiento especial, el amor vuela,se esconde,aparece y en muchas formas
    se nos muestra para llegar a el,haciendonos las cosas simples o dificiles.
    bellisima plasmacion de emociones. felicidades. luzyabsenta

13. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

me alegra que le gustara estas sencillas palabras don luzy absenta, de esta sin sonidos que soy...............gracias por querer leer mi corazón.................Claridad

14. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Género:
    Hombre

lindas letras con las cuales expresas la vida cargada de sentimientos. Ella muta adonde se la lleve en el corazón agradecido y correspondiente. Como quisiera seguir leyendo esto pero la realidad termina en el deseo de no vejarse llevar por el olvido, porque esta nunca va a suceder: no existe olvido, lo que existe el esquive de esa historia.

un gusto leerte claridad

15. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

gracias a usted mi señor por leer a esta niña tonta mi señor hector.................muchas gracias............le mando un beso mi señor..................Claridad

Comparte esta página