1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor y despecho

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por David Guadiana, 11 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 12901

  1. David Guadiana

    David Guadiana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    27 de octubre, una noche lluviosa y lo que me invade es tristeza, porque se ha ido esa chica Hermosa, los colores de mi habitación tornan a solo blanco y negro. La lluvia humedece mi alma y ni dormido encuentro calma, hasta en los sueños aparece tu recuerdo estoy apunto de tocarte y no quiero que nada me despierte, el sonido de la lluvia me despierta y de lagrimas mi cara esta cubierta. Cuando se va tu amor a si pasa, los minutos son eternos, los días se convierten en laberintos sin salida, para ti la luna no volverá a salir jamás y en el día con los rayos del sol te quemaras, no habrá 14 de febrero para ti y en primavera ella no estará aquí, en navidad el frió te quemara y esos regalos tiraras, no habrá palabras que curen tu alma, las sonrisas se borraran de tu cara, tu espejo vera como lloras por ella.

    El día de tu cumpleaños la extrañaras, pensaras que ya de nada vale vivir. En año nuevo veras al cielo le pedirás a dios que ella vuelva, te preguntaras porque no brillan las estrellas, la tristeza otra vez te invadirá y de nuevo las lágrimas de tus ojos caerán.

    Cuando se va tu amor, lo dulce sabe amargo, el hielo te quemara y el agua te dará sed, sentirás que el fuego cura tu piel. Creo que es mejor morir en estos momentos mi cuerpo en este instante esta dividido en fragmentos e incurables mis sentimientos no hay nada que me consuele, nadie sabe lo mucho que me duele tu abandono, ojala y algún día alguien te haga lo mismo que me has hecho a mi para que me pidas disculpas, ojala y sufras tanto como yo, esto no se tiene que quedar así lo tienes que pagar, lagrimas de sufrimiento como yo tienes que derramar y como yo a alguien así vas a amar.

    Como yo no va a haber otro tonto que siempre estuviera a tus órdenes y al final lo votes.

    Dicen que la vida da revanchas, me tiene que dar la mía para verte sufrir como yo estoy en estos momentos, no va a haber nadie que te de palabras de aliento, entonces en ese momento yo pasare por tus pensamientos. Palabras de despecho son las que salen de mi boca, nunca creí sufrir tanto por una mujer al final se que tu no vas a volver. Para que dar tanta vuelva a esto, debo de entender que tu no eras para mi que me votaste por alguien que tu creías que era mejor para ti. Maldita piedra que me hizo tropezar, espero nunca volver a tropezar con la misma y si llego a hacerlo ojala y no sea con el mismo pie.
     
    #1

Comparte esta página