1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor y muerte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mariana ramonfaur, 4 de Octubre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1228

1. mariana ramonfaur

mariana ramonfaur Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    http://fotolog.net/_marianitha

Mi amor no llores mas, no es mi culpa que él me tome de la mano y me lleve; te digo que no llores mi vida!!!. El me acaricia la cara y cierra mis ojos para no ver mas la luz del sol; no te apartes de mi, abrázame y dime que ME AMAS y que no me dejarás nunca, porque conmigo quieres hacer tu vida y quieres durar conmigo hasta la eternidad.
    Mi amor mira como me toma de la mano y me lleva para no existir mas, para no verte mas, no sentirte mas y no poderte besar nunca mas. Recuerdas aquel día cuando te dije, TE AMO, me abrazaste y me besaste y no me dejaste ir, porque te había confirmado mi amor por ti.
    Mi amor yo no me quiero ir, pues desde que soy tuya me abraso un suspiro y acarició mi piel, para sentirte cada mañana al despertar y sentir que nunca te vas, sentir que estas en mi piel pálida, en mis cabellos negros, en mi boca color carmín y en todo mi ser, en todo mi espíritu.
    Mi amor!!! Me lleva, no lo dejes, me esta arrastrando para irme con el, no lo dejes, quiero estar contigo, quiero entregarme por ultima vez y sentir que vives dentro de mi y que nunca te iras, porque somos uno, porque nosotros somos dos mitades que completan nuestro corazón.
    Mi amor, este ser que me lleva es, la MUERTE, ¿qué?, ¿cómo dices?; ¿también te quieres ir con el?, ¿quieres salir de este engaño de vida y quieres que nuestro amor perdure por siempre?; ¿quieres salir de esta mierda de mundo, donde sólo existe discriminación hacia personas como nosotros, con personas que simplemente quieren buscar la verdad y su vestuario es negro; negro de luto, porque morimos en vida y cuando muramos, viviremos!!..?
    Te comprendo, iré contigo no importa lo que pase, siempre estaremos juntos, siempre nos besaremos dándonos aliento, nos abrazaremos dándonos protección y cuando estemos cuerpo con cuerpo, se unirán todos nuestros sentidos hasta hacerlos uno solo, uno propio, uno solamente que nosotros conozcamos y que nadie mas se interese por el; por que es nuestro.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

Comparte esta página