1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 11 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1065

  1. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Tus miradas hieren como puñales cuando no puedo leerlas, me dejan vacío pero a la vez lleno; no sabes cuánto odio que estés ahí y cuanto lloro cuando no te veo. Eres la razón de mis pensamientos, fuego que arde sobre leña.

    Quiero que mi amor hable la lengua de tus sentimientos, salga de mi pecho y baile para ti, quiero que mate cualquier momento, que amores ingratos te hicieren sentir. Quiero que mis labios pronuncien tu nombre, canto de ángeles de eterno vivir, quiero que tus alas cubran mi pecho, protejan la morada de todo este sentir.

    Pum, pin, pum, pin, más no puedo decir, es el sonido de mis latidos cuando estás cerca de mí.


    Quémame con tu ardiente amor, congélame con tu frio rechazo, pero ámame, ámame, ámame, como si fuese la primera vez que nos vemos, como si fuese la última que estoy junto a ti.




    ->Esta es una prosa que escribí para una clase de técnicas de expresión escrita. :::sonreir1:::
     
    #1
    Última modificación: 11 de Junio de 2009
  2. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Interesante dicotomía amorosa que redunda en toda relación.
    Me gustó mucho Viten.
    Buen trabajo.

    Abrazos amigo.
    Diego.
     
    #2
  3. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu comentario, para mí es un honor que leas mis prosas.

    Abrazos y saludos :)
     
    #3
  4. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Bueno, yo no te puedo decir mucho de técnica , no sé nada con respecto a eso, lo que si te puedo decir , es que me gustó mucho la prosa.

    Besos.
     
    #4
  5. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    La técnica es lo de menos, la verdad para dos horas a la semana no se aprende mucho (aclaro que estudio ingeniería :::sorpresa1:::), gracias por leerme y comentar mi escrito amiga.

    Besos y abrazos. :)

    Ps. A mi profesor también le gustó y me sugirío seguir en algún taller, es por eso que estoy decidido a encaminar mi vida hacia la escritura.
     
    #5

Comparte esta página