1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jacqueline76, 17 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 816

1. jacqueline76

jacqueline76 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor que sufre,amor que caya,consuelo ausente de aquella lagrima caida,cayendo sola,dolor que hierre decepcion que ahoga,labios callados sin palabras en su boca,corazon que condena aquel amor confundido,resignacion o lamento de un triste sentimiento,sufrimiento que mata olvidando sus recuerdos,amor que quema aquel llanto escondido,ahnelando solo amarte en silencio,consuelo ausente que se aleja sin regreso.

2. mg

mg Invitado

Buenas letras pero el porta es solo para poesía verso cortos así que lo muevo a prosa si quieres poner poemas has líneas cortas saludos

3. jacqueline76

jacqueline76 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Disculpa ayer tuve problemas para entrar y no mira a donde estaba publicando fue mi error lo escribire donde va lo q pasa q soy nueva y estoy aprendiendo.

4. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Que desahogo...Otra vez ¡¡¡Hay Amor!!!!...jejeje saludos:::hug::: ahhh y BIENVENIDAA!!!:)

Comparte esta página