1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kity, 20 de Junio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 954

  1. kity

    kity Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2005
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    :( :twisted: :p :shock: :D El amor no existe

    el amor no existe, solo es un paso de la vida k pasa muy rapido el amor es imaginario , pues este te puede dar alas para volar, y toda la alegria k puede aver ,el amor se acaba y se acaba muy pronto y cuando se acaba, tu mundo se derrumba viendo caer tu sangrante corazon en pedazos , recordando los bellos momentos k el amor te dejo ,aun k son muy pocos pero el amor dejando sangrar mi corazon se va sin voltear atras y sin decir adios solo se va como un desconocido k nunca te vio se va sin remordimientos se va asi dejando cicatrises en le corazon se fue sin dar su ultimo adios dejando aqui una desolada alma solitaria k va muriendo poco a poco recordando lo k el amor l
    e dejo
     
    #1
  2. Kity, es la primera vez que te leo y primeramente te envio un saludo hasta tu mundo. Sabes creo que muchas veces las personas confundimos el amor con la pasion o la atraccion. Y cuando eso que es pasajeo se va creemos que se va el amor. El amor en mi humilde opinion existe en donde nosotros queramos que exista sea correspondido o no.

    Abrazos,
     
    #2
  3. pino

    pino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    0
    incluso el desamor es amor. todo lo que nos rodea en este mundo lo es
     
    #3
  4. juanita reyes

    juanita reyes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor es verdadero...lo se porque lo he conocido y aunque muchas veces nos sea para nos, sigue siendo amor y del bueno, bellisimos tus versos KITY, gracias por compartirlos

    con cariño
    Juanita
     
    #4

Comparte esta página