1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AMOR

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dairus, 5 de Julio de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 914

  1. dairus

    dairus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2005
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    UN DIA PENSE EN EL AMOR COMO ALGO TAN ESTUPIDO Y SEGUI CAMINANDO POR EL BOSQUE OSCURO Y ENTRE MAS A DENTRABA MI SER, MIRABA HACIA LOS LADOS UN RAYO DE LUZ POCO VISIBLE NO PERMITIO QUE MI CAMINAR SE DESVIARA PERO FUE ALGO QUE NO PUDE CONTENER Y DE PRONTO YA ESTABA TRAS LA LUZ QUE MIS OJOS SE HABIAN NEGADO A MIRAR NO PODRIA EXPLICAR PERO MI SER POR VEZ PRIMERA SE ESTREMECIA Y MI SANGRE NO PERMITIA QUIETUD A MI CORAZON; QUISE AVALANZARME A SUS PIES, PERO TU ROSTRO DTUVO A QUELLAS ANCIAS Y TU BRAZO SE EXTENDIO HASTA LLEGAR A MI CUELLO, ME A PRETASTE PERO COMPRENDI QUE NO ME LASTIMARIAS; SI NO DE FORMA EXTRAÑA ME DEMOSTRABAS UN APRECIO, ME SEDUCISTE CON CIERTO RECELO Y NO QUERIENDO ENTREGAR TU CUERPO; MEDISTE TU SANGRE COMPRENDI QUE EL AMOR NO SIEMPRE VISTE CON TRAJE, NI VESTIDO DE NOCHE SOLO EMERGE DE DONDE LA LUZ Y LA OSCURIDAD SE HAN POSADO EN UN PUNTO DE ENCUENTRO MIENTRAS TANTO DENTRO DE LA NIEBLA SE DESVANECEN DOS CUERPOS MARCADOS POR EL HASTIO DE UN MUNDO DIVIDIDO Y DECADENTE
     
    #1
  2. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Bravo es un gran poema espero ver mas obras tuyas =D>


    shadow
     
    #2
  3. MQN

    MQN Expulsada

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado,pero me ha resultado dificil leerlo.Deberias probar a escribir en vertical para que nos sea mas comodo y poder disfrutar mas de tus poemas.
    Un beso.
     
    #3

Comparte esta página