1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 5 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 357

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Si el tiempo fuese medicina...

El día en que te entregue mi corazón llévalo en tus manos y ofrécele aquello que tu corazón sienta justo que le entregues, sólo aquello que tu corazón pueda entregar.

Ahora que tienes mi corazón no lo reprimas en tu casa, pues aunque no sea tan joven, aún siente el desenfreno y las cosas que puede contigo compartir, fuera de tu mente,y cruzar las tantas puertas que siempre estarán abiertas.
    Demuestrale que en esta vida sabrás apreciarlo con pasión y desenfreno.

Cuando te dí mi corazón no fué para que lo pongas en un altar ni lo guardes bajo tu almohada, sólo te pedí que lo acaricies y lo ubiques al lado del corazón tuyo para que el mío pueda sentir lo que siente el tuyo y de igual manera que tu corazón sienta lo que siente el mío en cada uno de sus latidos.

Cuando estos latidos se vuelvan leves ecos en lo mas íntimo de tu ser...
    Cuando tu memoria desee lapidar aquellos momentos en los que te hice sufrir...
    Cuando la noche se haga perpetua y esta alegría de este corazón, henchido de amor...
    Cuando mi hipo
    crecía y todos mis defectos hayan sucumbido con el último de estos latidos...
    ...Desearía que le regales a este frío corazón una última sonrisa tuya para que se haga eterna en lo mas profundo de este corazón.

Última modificación: 9 de Julio de 2014

Comparte esta página