1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por crystaldoll, 3 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 595

1. crystaldoll

crystaldoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    El tiempo parece muy lento a pesar que los días se mueven rápidos, tan pronto como un parpadear y ya ha pasado más de un mes sin tratarte, sin mirarte, sin saber nada más que lo que miro de lejos, sería muy desconsiderada en decir que quiero q vuelvas como un simple amigo, porque no puedo mis ojos no te miran de esa forma, tengo una necesidad fuerte y sublime de mirar tu sonrisa pero de saber que el motivo soy yo, pero ahora tu intentas ser feliz alado de alguien más y yo no te voy a arrebatar esa felicidad ; el problema está en que me enamore como toda mujer inteligente y capaz… como una maníaca irreal… no te espantes no te haré daño, solo que no logro comprender como una persona tiene la capacidad de amarte y al mes siguiente haber encontrado alguien más a quien amar, yo me enamore de verdad y ahora pago las consecuencias de ese enamoramiento, al mirar a cualquier lado y verte en tantos sitios donde solías estar, como el día que pase frente a la catedral y mi mente recordó el día que trabaje en una boda y fuiste a verme, o el día que llegaste a los portales todo mojado porque era nuestra primera cita y no importo la lluvia tu llegaste, o simplemente ir por una calle céntrica y recordar que en esa Calle te compre una mascada que nunca te di, te convertiste en un recuerdo que anda conmigo a todos lados… lo peor es que te puedes jactar la boca en decir que yo te extraño y sabes es real te extraño porque mi amor es honesto de esos que aun en la lejanía seguirán amándote aunque no estés junto a mí, no sé cuándo se acabe el amor pero al menos sé que estamos comenzando otro mes más… y aun sigues estando presente.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La magia de un amor real, profundo y puro. Un placer dejar mis saludos.

Nota: Debes releer la prosa y corregir detalles en la narrativa y colocar acentos faltantes.

A crystaldoll le gusta esto.
  3. crystaldoll

crystaldoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    gracias por el consejo y por la visita

Comparte esta página