1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AMOR

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SOLITARIO1991, 30 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 358

  1. SOLITARIO1991

    SOLITARIO1991 SOLITARIO1991

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    AMOR, no hay nada más hermoso que levántame y mirar tu sonrisa acariciando la mañana, no hay espectáculo, más puro q observar la luz de tus ojos abrigando el día, no hay brisa más pura q el aroma de tu piel acariciando el aire q respiro, no existe nada más tierno q escuchar la suave melodía de tu voz acariciando mi existencia, no hay instante más creativo cuando las acuarelas de tu nombre pintan ilusiones en mi pensamiento, no hay calor más que se compare con tu cariño abrigando la playa de mis de mi alma donde cada instante dibujo sobre la arena tu rostro de ángel, , no existe melodía tan sensual q las notas musicales de tu voz poniendo ritmo musical a los latidos de mi corazón, Gracias Amor por ser así como eres una estrella en el cielo de mis sueños, por ser como el sol un rayito de esperanza q le pone calor a mi existencia , gracias por el beso acaramelado dulce de tu labios q son gotitas de miel q endulzan mis sentimientos, gracias Amor por ser así una flor q dibuja en tu piel la suavidad de la seda de los pétalos q cubren cada espacio de tu belleza de mujer,​
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página