1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por rosa cano, 21 de Octubre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 124

1. rosa cano

rosa cano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Amor mio, espero que te encuentres bien., se que que analizas las cosas en sus mínimos detalles y yo soy de quien se deja llevar por las emociones, sobretodo lo que voy sintiendo dentro de mi desde aquel entonces que vi la oportunidad de verte y tratarte como el amor que representas en mi.

Te comente que desde que era pequeña me enamore de ti y verte, así sea desde lejos era una de mis mayores alegrías, al mismo tiempo todos los temores y tener que guardar silencio siempre de mis sentimientos, me hicieron negarme de muchas vivencias que he dajado pasar.

Sabes que e vivido, muchas experiencias en mi vida, quizás no las adecuadas, varias de ellas solo por tratar de aparentar que todo va bien y que en la vida hay que seguir siertos formatos, de los mismo que he dejo de cumplir con el tiempo.

Pues ahora que ha transcurrido los años, al ver la oportunidad que se me esta dando, siento mucha necesidad de ti, de verte y aunque te parezca loco te siento en las pequeñas y largas noches que nos llevamos comunicando.

Te he traído a mis sueños, te he sentido, te he echo el amor con tanta pasión, que me he dado cuenta que ha sido un sueño, ya que la verdad como tu me dices, quizás al verte solo me conforme con tomar tus manos y sentir tu respiración muy cerca de mi.

Te amo amor, porque así lo siento, que te puedo ofrecer, ni yo lo sé, que espero de ti, tampoco me lo he preguntado, no es un contrato lo que va haber entre nosotros, pero lo que se de, será atravez del tiempo y de nuestros sentimientos.

Por supuesto que dentro de las ilusiones que tengo esta el despertar a tu lado cada mañana, de caminar junto a ti aunque no pueda tomar tus manos, de amarte atravez de mis acciones, sintiendo tu amor en el brillo de tus ojos.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Dulce deseo.
    Que no hace el amor.
    Ojalá que pudiera cumplirse sus ganas de abrazar el amor.

Saludos

A rosa cano le gusta esto.

Comparte esta página