• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amores chonis 3

Troto

Pablo Romero Parada
Me gusta tu coño,
es joven y bonito.
Pequeño y ancheable.
Me gusta.

También me gustan tus tatuajes.
Y morderlos
como si nos comiésemos
las mandíbulas
y masticásemos
nuestras dentaduras.

Como si explotasen las caries.

Como si tu mirada
fuese comible.

Última edición:
Interesante poema, Troto.

Te falta una eme en "e gustan tus tatuajes" y si cambiaras "comible" por "comestible", para mi gusto mejor. Un abrazo.

Me gusta tu coño,
es joven y bonito.
Pequeño y ancheable.
Me gusta.

También me gustan tus tatuajes.
Y morderlos
como si nos comiésemos
las mandíbulas
y masticásemos
nuestras dentaduras.

Como si explotasen las caries.

Como si tu mirada
fuese comible.

La verdad es que sí tengo un poco de miedo, jeje

Pienso, luego la cago, aunque no sé si ser a veces un pelín menos explícito puede añadir pimienta al poema, paradójicamente.

Un cordial saludo

La verdad es que sí tengo un poco de miedo, jeje

Pienso, luego la cago, aunque no sé si ser a veces un pelín menos explícito puede añadir pimienta al poema, paradójicamente.

Un cordial saludo
Yo tampoco lo sé. Eso es lo que sale. No sé escribir de otra manera. Un saludo compañero.

Yo tampoco lo sé. Eso es lo que sale. No sé escribir de otra manera. Un saludo compañero.

Hombre, la manera en la que escribes, hay que reconocer que tiene su gancho.

Yo lo que intento, y nunca consigo, es que me ayuden a aprender, pero generalmente me llevo palmaditas en la espalda o palos por el contenido, y ambas cosas me la pelan, porque (puede que esté como una cabra) tengo una urgencia de la hostia por currármelo a saco y escribir bien.

Yo pensaba que tú buscabas algo parecido, sin renunciar a tu estilo, pero aprendiendo, porque esto es un oficio, y no precisamente ramplón que digamos.

Un cordial saludo, y perdona que no te tratara bien aquella vez.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás