1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amores de años:

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elsantero120, 6 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 857

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Amores de años:
    Uniones de años luchan ya no con los obstáculos de su juventudes, si no con el peso de la rutina y lo cotidiano del dia a dia, donde los hijos son el pretexto de permanecer juntos para siempre. Hasta que la muerte nos separe, sin darse cuenta que los años ya lo separaron.
    Mostrándole a la sociedad una felicidad que no existe, pues es importante de no divulgar las goteras de la casa, amores de años donde los pequeños detalles ya no se ven en ningunos de los dos. Donde la comida es de un sabor amargo y el llanto del hijo insoportable.
    Mientras que las llegadas a casa son de pensarlo y de que preferiblemente me quedare trabajando toda la noches, sabanas nocturnas son apagadas con las estrellas fugases del amanecer de un alba que es un hastío insoportable .
    Donde la entrega del amor y el cuerpo se vuelve un laberinto sin encontrarse, las fronteras de la cama pasan hacer un campo de batalle por las indiferencias de las palabras. Y se terminan en el mismo techo junto pero revuelto cada uno en su espacio que le corresponde cumplir.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que triste escena, que triste vivir así, que triste que sea una verdad tan común. Un placer leerte poeta, un abrazo!!!

3. Cisne

Cisne Invitado

Elsantero
    Amores de años
    que me suenan a rutina,
    donde el amor se fué
    y lo sustituyó la costumbre,
    amores que a veces
    se tornan insufribles.
    Abracitos y estrellas.
    Ana

4. Rosaela

Rosaela Invitado

Muchas realidades plasmas... a causa de llevarnos por seres irreales... y otros que no lo son tanto. Un placer leerte Elsantero120. Gracias

Saludos

5. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Me parece una visión muy acertada sobre la relación cuando el amor no camina al mismo ritmo que el paso del tiempo,mas bien va dando pasos hacia atrás.
    Un placer leerle.
    Un saludo.

Comparte esta página