1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amores Lejanos.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por OtroqueObserva, 11 de Marzo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 648

  1. OtroqueObserva

    OtroqueObserva Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Sábado, no recuerdo la fecha ni el año.
    9 de la mañana me dirigía hacia ti después de tanto insistir noches atrás ,la verdad no se si hayas aceptado porque en fin o porque aun te quedaba algo de ese amor que con tanto esmero pensaba que aun existía.
    Las estaciones pasaban , nuestro acercamiento se hacia cada vez mas latente , no te encontré a simple vista , espere por ti por veinte minutos y no te veía llegar , me dirigí a la entrada ,estabas allí , reluciente como siempre ,tan fuera de mi alcanza a la vez.
    10:30 de la mañana nos embarcamos hacia el único lugar donde podíamos estar , ya que la falta de dinero y el tiempo nos hacia presos de ello , después de muchos tránsitos llegamos a mi casa , solos los dos , prepare el significativo de desayuno que tu tanto gustabas y nos sentamos a platicar , me daba cuenta que en realidad si te comenzaba a amar pero por miedo a dejar mi libertad te había alejado poco a poco , en un nivel donde ya no se puede regresar , se suponía que esta era mi ultima oportunidad pero si que la eche a perder tiempo después.
    Te engatuse con caricias a subir a mi cuarto , a tenerte como yo tanto anhelaba desnuda y disponible solo para mi , ansiaba la carne de tu cuerpo , las delicadas curvas de tu cintura y el éxtasis de tenerte bajo mio alimentándome de tu desnudez , craso error ,no todo tenia que ser sexo , deje al amor tras la puerta y me encegue con el calor de tus caricias y el egocentrismo de mi ello.
    12.00 . Ya no tenia sentido el que tu me veas , andas indiferente y yo aun seguía envuelto en el ímpetu que fueras mía , solo que no me daba cuenta que no tenias ojos para mi , siendo así que tus besos me era indiferentes.
    2.00 de la tarde te despediste con un beso de mejilla , dejándome de lado , exiliado en este mundo sin ti , donde tus recuerdos son como explosiones dentro de esta realidad , donde te extraño sin pensar , donde ya ninguno de estos sitios tienen sentido de ser como las personas de este lugar.
    Actualidad. he soñado varias veces contigo , donde soy lo suficientemente maduro para amarte y lo realmente hombre para desearte.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.666
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Observador, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página