1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Analizando mi situación

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 13 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 977

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Palabras son solo palabras, al igual que el amor; por lo menos eso solía pensar antes de conocerte. Culpable eres de este sentir que, como fuego que emana un volcán, provoca que mi corazón alcance ritmos acelerados, que quiera reventar en mi pecho.

De mis ojos brota lava en forma de lágrimas al contener por mucho tiempo todo lo que quiero decirte, y es que ya no aguanto más… tan solo quisiera secuestrarte y tenerte para mí, tan solo quisiera que todo no fuera tan complicado, ¡por Dios!, quiero que me ames.

Y es que tú grácil caminar me hipnotiza ipso facto, me deja loco buscando por el aire tu dulce aroma.

De lirios te han formado, y bendigo al creador por esto, pues el dulzón se siente por horas permitiéndome recordarte, traerte a mi memoria, que clama más de ti.

Eres dulzura, amor, odio, celos, eres todo, todo, todo, y muchas cosas más; eres un ángel, eres un demonio, me condenas, me absuelves, me pones loco, me dejas serio.

Eres la antítesis del amor, pero... no llegas a ser desamor u odio, eres la mitad entre esas dos palabras, eres especial.

No puedo hacer más, te sigo queriendo en sueños mientras cuando despierto me veo obligado a ignorar lo que siento; a veces quiero gritar, otras veces salir en tu búsquedas, muchas veces simplemente me quedo admirado de saber cuanto te quiero y sin embargo sentirme lo suficientemente cobarde como para no hacer nada.

Creo que te amo, aunque, analizando mis palabras, creo que no puedo hacerlo. ¿Cómo puedes llamarte amor si ni siquiera creo que lo seas? !Ayúdame Dios!, pues ya no aguanto lo que siento, ya ni siquiera siento… ya ni siquiera amo… ya poco trato de cambiar mi situación.

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    eres ingenioso al escribir viten.....formidable.....
    ademas de ser un poeta de mano (escritura) agradable.
    te dejo estrellas.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Cada vez me gusta más leerte tesoro, muy amena tu prosa. Me encanta. Lluvia...

4. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    aich evitar no pude que mis lagrimas comienzen a rodar,
    sabiendo que ambos sufrimos del mismo pesar...
    que debemos amar a alguien, sin siquiera poderlo gritar
    mientras por nuestras mentes pasan mil formas de poderlo besar...
    pero que debemos esperar?
    a que algun dia esa persona digne su mirada regalar...
    y de una u otra forma poder rezar
    pidiendo al cielo que todo esto pueda acabar

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página