1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anarquìa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isaac newton, 24 de Marzo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 322

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Desarticulado el secreto es Marte, como los dos astros son de consiente epidemia los reyes son los magos.

Mago numero uno: serpiente.

Mago numero dos: astro.

Mago numero tres: estelas.

Mago número cuatro: secretos.

Yo amo la eternidad, una paleta planetaria entre las chispas de colores.

Mi amuleto es el sol un descubierto continente para las palabras de los secretos.

Combinado el rey se va del desierto y la tormenta es el doloroso temblor de los mares ahora mencionados.

Corregiría el secreto cuando la llama de humo y vapor sale. Los que salen son dios y los malos, la tormenta viene a ser el secreto de un ángel; el serafín.

NUESTRO ABUNDANTE TESORO SE ESCONDE EN EL MAR, SOLO OLIMPIA CONOCE SU NOMBRE YO TRAJE AL DETRACTOR DE MARES AL CONTINENTE EN EL SEPULCRO DE CADA ANIMAL DE LA SELVA, ESTAREMOS POBLANDO LA TIERRA COMO UN ANIMAL LO HA DESCUBIERTO. AHORA LOS VERDADEROS ATOMOS SON TRISTESA Y LA DULCE MISERICORDIA ES EL ESCONDITE DE TODOS LOS LEONES; QUE DISCRIMINADO ES NUESTRO OPERADOR AHORA EN UN SATELITE ARTIFICIAL.

Los que conocen al mago van a repetir su nombre estamos en otro planeta, tal vez es el que da vida el que en la perfección dejo este corazón ahora poblado.

Comparte esta página