1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Andrea (primer puesto)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por greisy, 21 de Octubre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 545

1. greisy

greisy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    A ti, extensión de mi piel, extensión de mi alma. A ti guardiana de mis sueños, de mis pensamientos. A ti te escribo, unión perfecta e infinita. Surcadora de mis trazos que siembra con sus manos océanos rugientes en mi pecho, mar bravío de caricias inmorales que lucha por encontrar mi desnudes. Oleaje de fuego y pasión que me sacude con sólo rozarme. Candor que rellena mis huesos, brazos,piernas, manos tuyas enredadas en mi cuerpo. Locura candente que navega desde mis hombros hasta mi frente, desde mis pies hasta mi cintura, desde mis caderas hasta mi pelo cuando me tiras de el. Tus trazos mis trazos, tu cuerpo mi cuerpo fundidos en un solo instante y lugar. Sublime comunión de los mortales que nos une hoy en un mismo suspiro, en una misma piel y en un mismo latido.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

También le he movido el tema por la siguiente razón:
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Equipo de Moderación.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Una excelente redacción con claro y apasionado mensaje de amor.

Comparte esta página