1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Andrés

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 20 de Junio de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 1062

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    No es tan fácil el amor como lo pintan, ni tampoco la sordera enemiga de los celos y la juventud que la acompaña. Sì, ya nada es tan fàcil como bien nos hicieron creer nuestros padres y abuelos.

Fijate, que despuès del tiempo transcurrido, y las tantas cosas que pasamos, ya estaba atrevida y desordenada. Convencida a lo mejor que lo tenía todo y a su vez, supe en un instante que no tenìa nada.
    Diràs que siempre he sido un niña que ha aprendido el dolor desde jovèn, sin mamà, casi sin papá, sin ti ahora...

Mis hermanos mayores, que se han creído mis protectores, han sido tan buenos conmigo. Y mis sobrinos, sus hijos, como mios, les cuído con mucha ternura. Hay una relaciòn estrecha entre Andrés, el menor de todos y yo, ambos nos une una soledad tan grande que nos llena el corazón. Él y yo estamos solos. No tiene mamà, y comprendo perfectamente lo que se siente, y cómo duele llorar sin que te consuelen. Por eso es que trato por todos los medios de ser más que su tia, quizás imitar a mi mamá con un toque de mì, o mejor aun, volar en nuestra unidad de carencias para que lo que a él le falte pueda yo compensarle.

Sinceramente, me veo reflejada en sus ojitos de niño bueno. Me veo atada a su sonrisa y también a sus tristezas. El amor es algo extraño, no lo comprendo, pero entiendo que si me sobra ternura en el alma,
    espero tener vida de sobra para decirle a Andrés. lo que quise siempre escuchar de mi mamá.

...................Claridad Divina López Estrada........................

Última modificación: 25 de Junio de 2013
  2. Andi Del Alba

Andi Del Alba Invitado

Realista, Filosófica, emotiva,introspectiva, reflexiva prosa...¿Siempre tratas de llenar espacios vacíos? Abrazos

Última modificación por un moderador: 21 de Junio de 2013
  3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    El amor es vida... vívelo
    (disfrútalo,
    padécelo,
    siémbralo,
    coséchalo,
    deshiérbalo,
    protégelo,
    cultívalo)
    Y cuando este germine, déjale tomar su propio camino...

4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    [FONT=&quot]Una completa obra Claridad, es amor es el resultado de una cosecha toma sus frutos cuando están maduros y déjalo cuando esta rancio.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Gracias andy.................no existen espacios vacìos............existen espacios sin llenar.....................besos.................Claridad Divina López Estrada.................

6. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias por tu sugerencia Dragoncito..........besos para ti.......................Claridad Divina López Estrada................

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias por tus palabras danie como también un interesante concepto sobre el amor..........besos para ti...................Claridad Divina López Estrada.................

8. Andi Del Alba

Andi Del Alba Invitado

De hecho los espacios vacíos existen teóricamente en la física cuántica, y se representarían como la nada, como lo que no existe, es decir sabemos que existe el espacio del universo , ¿pero qué estaba antes del universo cuando no existía?
    Bueno algo así...Besos

9. Mariposa dorada

Mariposa dorada Exp..

Se incorporó:
    19 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Que explicito andy.... muy coherente.... ufff....explícito...

10. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    En realidad Andy.......tambien la ciencia ha demostrado que los espacios vacios en los que solo vemos oscuridad, en realidad estan llenos de cúmulos de estrellas y galaxias, como por ejemplo la galaxia sombrero ó la gxl-001 y en fin muchas más............con relación al espacio tiempo que por lo general nuestra mente percibe como la nada, en realidad hay más cosas de las que no conocemos ¿Qué existía antes de del universo? Pues, la inconmensurable creaciòn invisible poderosa e inmarcesible y su Diseñador.................¿No te parece?..................Besitos ricos............Claridad Divina López Estrada.............

11. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    cierto mariposa dorada...........él es asì de explicito para unas cosas................pero es lindo.............besos amiga..........Claridad Divina López Estrada.....

12. Andi Del Alba

Andi Del Alba Invitado

No había visto esto, pero que risa que me da,jejeje, interesante forma de interactuar. saludos Pocahontas y un beso

13. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    lo mismo digo andy............besos....Clari

Comparte esta página