1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Añejo amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por BioGio, 25 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 674

1. BioGio

BioGio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Buenas noches amor mío, o permíteme decir, Ex- amor mío, o el "Ex" nace de ti, porque yo aún te amo, si así como lo lees, y que te ame no significa que no ame a alguien más, es que yo comprendo, que puedo amar cualquier detalle de este enorme universo, dentro de eso, ¡sí! Ahí estás tú.

Como recuerdo, como pasado, como cualquier cosa, pero no algo pasajero, yo no,
    yo sí recuerdo el "para siempre", el "jamás me iré", el "esto es único", aquí estoy, más ya no más para ti.

Pues me acerco a ti y solo veo falsedad, veo una ilusión que se desvanece,
    tú no eres quien decías ser, yo tampoco fui lo que quisiste ver en mí,
    yo no puedo seguir adelante y fingir que no pasó nada,
    aquí pasó y pasó de todo, no lo he olvidado, el tiempo ha pasado, más no en vano,
    me ha marcado, tan deseoso de que no le olvide, me visita a modo de recuerdos vanos, de fotos viejas, de miradas llenas de amor. Inolvidable será el rozar de nuestros labios, las noches de pláticas al teléfono, infinitas, inagotables.

Lo siento mi amor, por haberte arrebatado la ilusión, por darme la vuelta cuando más de mí requerías, lo siento amor, estaba asustado, no sabía a dónde ir, es comprensible y totalmente perfecto que ahora tú me dejes a un lado, correcto, más de un año ha pasado, no te pido nada, ni es necesario que leas todo esto, pues mi corazón aún sabe amar, sabe perdonar, sabe encontrar amor detrás de los ojos de una adolescente, solo no olvides mis palabras, que quedarán marcadas en tu piel, con aromas de lejanas tardes, de comidas caseras, de ilusiones viajeras, pasajeras, como tú, como tu piel, tu insensible desprecio.

de Erick Gio Navarro, el jueves, 8 de abril de 2010 a la(s) 23:31

Gracias por dejarnos compartir estas creaciones, hasta pronto compañer@s.

Última modificación: 25 de Abril de 2012

Comparte esta página