1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel asfixiado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por denisse, 23 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 800

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Ángel Asfixiado

Asfixiada me siento, privada de mi libertad encerrada en una obscura prisión que aturde mis sentidos, y me impide pensar con claridad… tan solo una tenue luz entra por las rendijas, luz que es la única esperanza de algún día ser libre, de desplegar nuevamente mis alas en el inmenso cielo azul que algún día fue hogar de mis sueños e ilusiones.
    Mas sin embargo ahora mi vida se enclaustra entre cuatro paredes que hacen que olvide el paraíso que antes podía sentir entre mis manos, dejándome sola en el terrorífico averno que diariamente consume cada gota de mi existencia, dejándome solo en escombros del hermoso ser que soñé ser algún día, cuando aun me sentía viva.
    Mis alas se han entumecido, poco a poco van dejando de tener fuerzas para tratar de escapar, cada intento inútil ha sido pues siempre que lo he intentado se han lastimado mas y mas, y van perdiendo su perfecto resplandor plateado del que estuvieron cubiertas hace un tiempo, pues ni si quiera se pueden desplegar.
    Sin embargo en pie sigue mi fe y mis esperanzas más vivas que nunca están, mi corazon no dejara de latir, mientras al mundo le quede una chispa de amor… Sé que algún día por el cielo me volveré a elevar y junto con el sol podre brillar… gritándole al mundo que no hay de malo en el corazon entregar sin miedo de amar.

Comparte esta página