1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel del agua

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1171

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ÁNGEL DEL AGUA

Casos y cosas

Arrepiento haber desviado la mirada del punto
    fijo donde estaba, inquietas niñas de mis ojos,
    me hicieron ver a otro lado, en mí vida
    jamás había imaginado.

No era una mujer, era un ángel, cabello dorado,
    mirada azul cielo, su sonrisa un paisaje, alas
    sus angelicales brazos. Fue inmenso impacto
    nuestra mirada, fundió mí alma, cual pintura
    en pared desparramada.

Regreso a casa, me miro al espejo, pensando en
    mí algo hubiese cambiado, imaginé aquella
    mirada algún efecto causó en ella.

[SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Volví al punto de aquel encuentro, nos miramos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]de nuevo, ella estaba más bella. Ante el temor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]su rechazo, sigiloso llegué a su lado; su boca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]una rosa, sus dientes nacarados, cerca una diosa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Balbuce algunas palabras lisonjeras, nada nuevo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]para ella, aceptadas sin embargo amablemente. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Caminamos entre pérgolas y jardines, las flores [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]se opacaron, fue su atractivo inconmensurable.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Concertamos nueva cita, antes me dijo yo soy piscis, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] agua es mi romanzo, perfume de mí cuerpo, soy [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]refugio, mejor dicho inspiración de poetas y escritores, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]esperando ansiosa, uno de ellos sus amores; ninguno [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]hasta éste momento, ha llenado un requisito de mis [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]condiciones; entre ellos reyes, príncipes e intelectuales [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]de jerarquía, quien sabe si tú, me advirtió, puedas ser ese [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]sueño cuanto tiempo acariciado y, con tu pluma puedas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]complacerme:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Se trata simplemente dedicarme un poema de nuestro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]feliz encuentro, te reitero yo soy piscis, sí me lo concedes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]viviremos felices el resto de nuestras vidas, sólo quiero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]ese poema me lo escribas en el agua, de cualquiera de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]los mares.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]cristóbal monzón lemus[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 23 de Agosto de 2009
  2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Agradezco tu paso por mi prosa, me gusta mucho tu escrito, tienes razón el inicio es similar al mío; buena estética, muy lírica y agradable. Buen trabajo un gusto leerte ^^

Saludos :)

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosos trazos sobre el agua Cristobal.

Bien logrados.

Gracias por compartir tu versar.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias viten, por haber aceptado mi invitación a leer mí escrito, muy coincidente con el tuyo como quedo dicho, pero lo importante está en tu cometario que aprecio en lo que vale, por venir de tí, cuyos temas son de gran valía, espero seguir leyendote, cuantas veces me des oportunidad de hacerlo. Envíote fraternal saludo. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias amigo y poeta cesarfco, por tu comentario a mi escrito en prosa: Angel de agua, y tu amable correción, por la prisa suceden esas cosas o descuidos invlotuntarios, si se vale la excusa. De todas maneras tu visita es lo que vale la pena expresar, lo que sin duda es el mejor cumplido de tu parte. Gracias otra vez y cordial saludos. Crimolem.

6. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    esta increible, impresionante.. es todo lo que puedo decir me gusto muchisimo.. un poeta mas del que tendre que aprender..

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Tan precioso...que duele...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Perfecto.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    denisse, es un gran gusto conocerte, mayor satisfacción tu comentario, y extraordinario momento par agradecer en todo lo que vale tu agaradable visita, que me da impulso para continuar en ese camino que nos une en el gusto exquisito de la poesía y la prosa, buscaré tus letras. Envíote afable saludo. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Cada vez que vienen tus letras a éste rincon, siento a la distancia el aroma de tus rosas, que embriagan de perfume, es en estos momentos delicios cuando siento la alegría de escribir, para cuando tu te dignes leerme. Agradecido sinceramente por tu visita, donde he de esperarte siempre. Atenta y respetuosamente. Crimolem.

Comparte esta página