1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel negro

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por mada mada dane, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1249

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ángel negro
    Quizás el ángel no se ha ido quizás sigue conmigo en el entierro de mi alma ha venido ese ángel negro es mi fiel compañero me vigila día y noche no me deja en paz ni al perderme en el horizonte de un monte, siempre me persigue no me deja ni un rato me vigila con perseverancia pone su cara de arrogancia solo eso veo y leo para tranquilizarme de su estadía muy llamativa para mi vista. Mira con sus ojos negros llenos de maldad que asustan al cualquiera que pueda verlos directamente y fácilmente a su cara de fealdad y que refleja su maldad.
    Vean sus ojos negros que asustan, miren sus manos como si me estuviera esperando aheleando que me vaya con el como si me quisiera a su lado sin separarme de su costado esperando a mi frágil alma anda, no para, pero miren ahora su cara siempre anda con arrogancia no es fácil que se alegre solo me quiere, miren detalladamente su cuerpo esta muy relajado y se esconde cuando volteo no le gusta que le miren es algo raro su espécienme ángel negro es malvado y me espera seguro para matarme pobre ángel no sabe que el me debería temer.
    ¿Por qué me quiere? Me pregunto mi alma no vale ya casi nada mi ternura se fugo mi alegría me abandono todo me dejo si no quiere eso que desea de mi, acaso quiere mi odio y mi remordimiento, quiere mi dolor con el que sueño, quiere lo que ya no tengo, quiere mi vida que esta a de caída; jajá me rio pero se que el sigue ahí querrá mis sonrisas fingidas.
    Yo escribo el vigila sabe todo lo que hago siempre me acompaña y me mira desde esa puerta, la salida, a veces se sienta en el sillón y me mira detalladamente me gustaría saber lo que piensa y para que me espera será que alguien me quiere hacer daño por algo que hice y no recuerdo en i memoria ni encuentro en cosas perdidas.
    Toca la canción el se para del sillón va a donde mi se acerca lentamente y yo fácilmente me doy cuenta de lo que hace se pone a hablar yo no lo puedo escuchar pobre ángel se va a enfadar jajá. Si tanto me quiere que me lleve de una vez que me arranque de los brazos del dolor que me quiete mi intenso odio por el amor.
    Te reto a hacerlo ángel negro ven y búscame llévame contigo a el infierno donde yo realmente vivo hazme oír aquel lamento perdido llévame de una vez ángel negro del abismo deja de vigilarme y coge mis manos y vamos a donde la muerte ayudémosla a cumplir su objetivo perdido encontré el camino de regreso a nuestro lugar solo eso te pido ángel negro deja de vigilar y cumplí tu objetivo ya.

Última modificación por un moderador: 12 de Febrero de 2010
  2. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy bonito, pero creo que esto no es un Poema, mas bien es una Prosa, grato leerte amiga.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Le he movido todos sus textos a los foros de prosa, en los foros de poesía solo publique textos es VERSO y con forma de VERSO.

Respete la configuración del portal.

Las nuevas prosas que publique en foros de poesía simplemente serán borradas sin nuevo aviso.
    Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Comparte esta página