1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel°

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Marlenne Lee, 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 840

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he salido a caminar,sin querer me distraje y me tope con tu sonrisa fugaz... algo me decia que no hicera gesto o caso alguno a lo que hacias.Decidi ignorarte y seguir mi treyectoria.Andaba buscando algo que se me perdio... Mi orgullo,mi destino,mi dignidad y mi felicidad.Seria dificil encontrar todo aquello que habia perdido desde mi adolescencia,ingenua,note que me seguias,prosegui... no quise acercarme a preguntar que hacias! simplemente estaba algo distraida e indiferente, continue... pensativa me sente en una banca del gran y colorido parque que me rodeaba,una brisna sacudio mi cabello.Senti que nuevamente estaba bien... pero un pequeño agujero de incertidumbre invadia poco a poco mi pecho.Titubee un instante,mis incognitas se hacian aun mas grandes.Que hacer en esos momentos,queria llorar ,una increible presion en el pecho que posteriormente no me dejaba respirar,CAI... no recuerdo exactamente lo demas,al abrir los ojos... aun estabas alli.. suspirando,implorando que reaccionara... me has dado alas,me has dado nuevamente esperanzas.Solo sonrei,no supe que decir puesto que esos momentos me incomodaban.Me levante y asustada hui.No queria verte,aun buscaba aquellas cosas perdidas qeu formaban parte de mi alma.Esta noche de luna llena,he asomado mi cabeza y el aire ingenuamente sopla para mi esta noche... la luz de la luna me ilumina,su resplandor me cubre,ilumina mi rostro,ilumina mi vida.Nuevamente estas ahi... has observado como rio,como miro,como me muevo... tan solo meneo la cabeza para que comprendas que es imposible seguir viviendo.Me has insistido,me he refugiado en mis pensamientos,ni siquiera mis sentimientos te describen claramente como me siento.Ni siquiera eso, eres insistente y me he cansado de tratar de convencerte.No sirve de nada,por mas que me mires,me sonrias, trates de darme esperanzas fugazes...
    He dormido,quizas no eternamente pero si un largo y profundo sueño en donde tu me has mirado de nuevo... recojes tus alas,te elevas al cielo... te sonrei por vez ultima,y como de costumbre has insistido... un pequeño y tibio beso en la mejilla... susurras a mi oido.. palabras combinadas, de rezos,fe y esperanzas...te he tomado de las manos... te he implorado que no te vallas... no aun...
    Hes despertado un tanto alterada... el suave roce de tus manos con las mias... tu alas envuelven tu cabello,tu cara... y por fin te has ido... cierto aire de paz invade mi ser... he sonreido plenamente otra vez...

Comparte esta página