1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Angeles de piel

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por elmaldito73, 16 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 800

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Solo y angustiado me aislé de aquella estrella fugaz que alguna vez vi en el cielo volar, No le pedí ningún deseo pero le pregunte algo que logro responderme, pero aun me dejo en la penosa incertidumbre.

    Será que me dijo escribe hasta que mueras de agonía y algún día te encarcelaran y tu pluma junto al papel te quitaran, tus palabras harán llover fuego y si hablas tu lengua van a cortar sin ningún remordimiento.

    Sin tinta solo con las paredes no sería aun capaz de escribir una historia con mi excremento, me sacrificaron por el poder que le han de otorgar al vaticano, Oh que demencia digo, Si Dios existe no tomes en cuenta estas perversas palabras.

    Pero quisiera ver la cruz y en ella estaría crucificada una de las vírgenes con tu rostro barbudo y cabellera larga sería insensato decir que tuvieses senos o vagina o buscaría de abrirte otro orificio, pero vería tu cuerpo bañado en sangre, y si no tuvieses cara de hombre te besaría y lamería.

    Del: maldito73
     
    #1
  2. donatien

    donatien Invitado

    Hmmm... matizado por la historia del Marqués de Sade, Donatien Alphonse Francois de Sade. Texto a mi gusto, mejor que el anterior que le he leído pero, aún no logra someterme al estupor -no que esa sea su meta-. Le sigo, maldito73.
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por tu opinion hermano!! y Bueno escribo lo que mi mente me dicta impulsivamente sin pensarlo y despues es que lo leo para corregir... un saludo donatien :O
     
    #3

Comparte esta página