1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angeles..(es una saturacion de imagenes)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Arlequin_Kabuki, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 726

1. Arlequin_Kabuki

Arlequin_Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Angeles

ESTA SOLEDAD TAN, que diablos, aquí es el principio de un lamento viejo y sin ganas, es el continuo camino de la devastación y del odio, de este odio patético a todo lo que lleve por consigna "humano", ya mi transitar entre estos sacos de carnes a dejado de ser penoso, ya no me producen lastima, estos engendros de institución y estupidez. Mis labios se resecan, la saliva deja su amargo sabor en mi paladar, y es que, esta sed me esta consumiendo, el cáliz de tus labios, se escapa por toda mi nocturna densidad, es quizás, que ya hasta de este plano, hayan escapado los ángeles, no importa, en realidad ya nada importa, me desparramo en todo lo extenso del silencio y lentamente las criaturas del color y el bullicio extraen mis entrañas, una, de nombre azul, se come mi corazón y con mis tripas fabrica un volantín, ya mis restos terminan de atravesar el silencio ya estoy mas allá de la bulla, del color de los monos parlantes, aquí algunas de las viejas criaturas lamen mis heridas y me hacen nuevas entrañas y me dan nueva sangre, me rebautizan, y aunque mi cuerpo sigue transitando entre los sacos de carnes yo ya no estoy en este plano.

Azul se deformo en la perfecta imagen de Ella, y los cuervos de mi cabecera huyeron, entraron en pavor. Su paso, el de ella, se hizo elegante con cadencia felina, mis alas quedaron detenidas en el tiempo, como si estuvieran fuera del el espacio, en la mismísima nada, y en ese instante de bulla, Azul se mostró tal y como era y me clavo su aguijón, me atravesó entero y me dejo veneno circulando, logre derribarlo y deje de creerle, entonces Claudia se coció en el color, apenas llegue al abismó, allí caí presa de las fiebres, me acurruque entre mis alas y lentamente el color empezó propagarse, una contracción muy fuerte dejo en contraste a mi ombligo con mi rostro, la pinchada del aguijón de Azul, deshizo el llanto mi sudor estaba frío y apenas podía gemir, otra vuelta el dolor intenso, la desesperanza y devastación que siento entre mis entrañas, grito en un poco de aliento y apenas se escucha tu nombre, donde estas clandestina Diosa, hoy el día que te me haces mas indispensable, hoy que mi aliento se sofoca y que empiezo a desparramarme en colores, hoy que por primera ves, los grises me son tormentosos.

No sé cuanto tiempo a pasado desde que me envenenaron, pero el dolor sigue rondando como buitre alrededor de mí, creo que espera para darme la estocada final, yo me debilito lentamente, pero ya sin dolor, creo que no podría soportar otro arranque de espasmos, las plumas de mis alas se comenzaron a caer, y mis ojos, se vaciaron por completo, esto ultimo tiene sus ventajas, ya no veo los colores que me inyecto Azul, eso me pone menos susceptible, pero aun así siento a mi muerte que se posa en mi oído, ella empieza a susurrar quedito “sal de aquí, vamos, deja la cascara, escapa del dolor ". Creo que el tiempo se detuvo durante sus palabras que fueron mucho más de las que yo menciono, no sentí pasar las horas. De repente, otra vuelta, sin aviso ni protocolo, sentí mi ombligo dando saltos, torciéndose; empezaron los espasmos y de mi boca fluyó espuma, saliva verde, el dolor de barriga fue brutal, me contorciones como una víbora, de un lado a otro, como comadreja atrapada en la trampa, acompañado de este dolor me acurruque porque el frío me quemaba los huesos y mordía mis carnes, el temblor de mi piel se hizo mas continuo y la palabra de tu nombre retumbaba en mis oídos, rebotaba de un acantilado al otro, me arrulla, me duerme, pero el grito de dolor tensa todo mi cuerpo como un resorte, siento desparramarme en el abismo me revuelco por tierra y muero, expiro lentamente, mi aliento se va congelando.

Tu caricia resbaló por mi rostro y tus manos me alzaron, sentí tu abrazo en todo mi cuerpo, y tu luz me calentó los huesos, y tu aliento repuso el mío, y tu beso salvo mi vida, y me quede estático, mientras expulsabas el color de mis venas, mientras tus lagrimas lavaba mi ombligo. Y en todo el trajín perdí mis plumas, y la obscuridad dibujo nuevas alas para mí y en cada una grabo la forma del silencio y el rostro del abismo, y yo, ya no fui pasante ni espíritu, me hice guerrero, guerrero del abismo y cada paso, sé hacia mas negro que el otro y mientras más fuerte me apretaba tu abrazo, mas lejos caminaba mi alma, y tu adiós me dejo vivo sin vida, y mi adiós se perdió en el viento, y tu, ángel luminoso te fuiste. Y aun todo esto no es una remembranza, sino una evocación, un algo que no es tangible pero es cierto, y la única garantía que tengo son mis nuevas alas, las alas del muerto.

Este estúpido letargo, fiaca hasta de mover la mano, cada retazo de mi piel se descosió y empiezo a deshilacharme y el sol diluye mi sangre en un precipitado de miel, suelto la ultima bocanada y dejo que el ventilador se juegue con el humo, la colilla resbala de mis dedos, y mi alma que ya esta mach´osa apenas se despega de la carne y la sangre, mis ojos se sierran, echo la vertiginosa ascendida hasta fundirme con las nubes de tormenta, y los rayos acarician mis cabellos y mi vuelo se hace violento, y la rabia que siempre me acompaña se dirige hacia su mirada, ya la bandada esta completa, todos los cuervos de mi cabecera se forman en una sola escuadra, y todo el regimiento del abismo marcha hacia el color. Divise a azul a lo lejos, y me lance con fuerza par estrellarme en su vientre, pero su quite me evito, aun así en la media vuelta me enganche a su cuello, y apreté con fuerza, y su aguijón me buscaba, yo sin soltarlo esquivaba todas su estocadas, al final el aire se le fue escapando, y su tonalidad se hizo transparente, sus garras lograron herirme en los brazos, pero su aguijón ya lo había arrojado barios metros mas allá después de cortarlo con un aletazo, en un ultimo esfuerzo azul se dio media buelta torciendo su cuello en 180 grados, y de un zarpazo me abrió una brecha en la cara, en el ínterin se quebró el cuello, y su rostro flácido se tiño con mi negra sangre, y los últimos estertores mostraron su metamorfosis una tras otra hasta llegar a Ella, allí expiro.

Mi ángel se fue desparramando lentamente en mi habitación, y su sollozo se hizo constante, y mi ausencia permanente, y mi sollozo se hizo constante, y su ausencia permanente, ya el tiempo había alcanzado a la eternidad y su vuelo se alejaba mas allá de la gran barrera donde los guerreros no llegamos, o al menos eso creía, en un instante la estela de sus alas se difumino y mis rodillas se estrellaron al suelo, y mis lagrimas corrieron y Ella se coló en mi memoria, y se hizo eterna, efímera, perpetua, distante, se grabo en alto relieve, pero aun así siento a mi muerte que se posa en mi oído, ella empieza a susurrar quedito "sal de aquí, vamos, deja la cascara, escapa del dolor " y entonces las horas comenzaron a amontonarse, a taparme en el tiempo vacío, a enterrarme, y el dios me hizo morir durante quinientos años, luego me animo y me dijo "cuanto tiempo llevas aquí" un día o parte de un día respondí yo, el sol se quedo estático en el firmamento, dibujando el atardecer eternamente, el viento enredaba tu cabello la selva perpetua de tu seducción me enredo.

Luego me arme con los escombros que quedaron regados en el abismo, y comencé a caminar hasta que salí de la calle de los muertos, y mis pasos dirigieron mis restos hasta el pandemónium, y busque mi ángel entre las civilas, pero en realidad sabia que ella ya no estaba en este plano, y tampoco estaba en el primero, entonces comencé a recorrer su cuello y desaparecí en su oreja. La mañana se estrella contra mis párpados como los insectos en el parabrisas, y esta radiante mañana amenaza con calcinar mi suspiro, y en realidad creo que ya comenzó a hacerlo, porque me estoy ahogando, y cada paso que doy me es mas penoso que el anterior, en realidad creo que tu ausencia me esta estrangulando, y a puesto sal en mis alas, pues no puedo levantar Vuelo.

Mi dolor sé esta enroscando, apretando con fuerza, dañando mi estructura, y los cimientos sé derruyen entre tus dientes, y tu caricia me quema el alma, creo que el conseguir salir de este recuerdo puede costarme el quedar de una sola piensa. Mientras mas estiro por salir, mas piel se queda rasgada en tus poros, y tus cabellos agujerean mis ojos y quedo siego, no encuentro los nudos que atan mis alas, y ni pensar él soltarlos, tus senos me ahogan y mi rostro no puede escapar.

Los dientes, los colmillos, mis únicas herramientas. Y muerdo con fuerza, con furia, con deseo, enrojezco mi rostro en la sangre del seno mortuorio, y como si esa fuera la palanca, mis alas sé abren y chapalean en tu piel, y el aire me devuelve en el éter, la distancia sé siente abajo, yo, sobre el paisaje me pierdo en las nubes, mis alas se bordan de lluvia, y el deseo de tu seno me carcome las tripas, no se si el salvarme o el morir era peor, al final moriría sin tu ausencia.

2. Misakichi

Misakichi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    me gusta la manera en la que describe todo :D un placer leerte y espero me compartas más de tus lineas, me gusto mucho :D y de igual modo Gracias por la canción, esta hermosa. Bendiciones.

3. Arlequín, un gusto leer tu prosa. Tiene buen ritmo y es acertada.
    Saludos y bienvenido al portal.
    Un abrazo.

4. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    waau muchas veces las personas escriben artooo y se pierde el sentido de lo que tratan de decir... pero tu erews diferente me facino desde principio a fin
    dolor ; amor... todo estan tu prosa.
    nada que decir solo que me facino quedo hermoso
    espero seguir leyendoo mas de tus escritos :p
    beso cuidate

5. AngelDelRosal

AngelDelRosal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Mujer

Una belleza esta prosa, me gusta mucho tu forma de escribir, de describir, esas imágenes tan cargadas, tan sentidas, tan reales. Es hermoso leerte. Saludos!

Comparte esta página