1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángeles suicidas

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por triniticris, 2 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1261

1. triniticris

triniticris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Las montañas de mis sueños desaparecieron en el justo momento que desperté ya no estaban y todo quedo derrumbado no había señal de sobrevivencia, solo sentí cólera mezclado con el furor de mi sangre y una granizada muy grande corto mis lagrimas y derramo el color rojo de mis venas, ya no pude abrazar al viento todo quedo perdido junto a mis palabras que se fueron desboronando, y una vez mas me pregunte porque me pasa todo esto.
    Pasó el tiempo y en mi cabeza sonaron relámpagos y truenos y un gran terremoto sacudió el abismo de mis tierras, no conseguí el tesoro y en soledad me halle perdido en toda esta babilonia, muchos me dijeron yo eh de temer a quedarme solo y a la muerte cosas de la cual yo no temo, quisiera que pasen los días sin despertar y que la fecha de mi profecía se cumpla y de esa manera suicidarme y no dejar rasgos de mi existencia y mi única herencia serian mis palabras se que no son muchas pero algo quedaría escrito para que no me olvidasen, aunque por experiencia creo que nadie a mi funeral asistiría y de mi se olvidarían como olvidan a un perro callejero o a una rata sin hueco.
    No consigo un armamento la cual pueda dedicarle mis palabras mientras disparo al cielo, detonaría los cráneos que llueven en el momento que truena, sacaría mi paragua debajo del techo de mi casa, aunque no halla goteras la mala suerte de mi se apodero junto al teclado las letras y el ratón, siempre vivo sintiendo que desde aquí adentro alguien me espía que quiere elaborar conmigo algún juego suicida y que todos afuera me conspiran, que la mafia se apodero de mi vida, que no tengo vida intima, que no solo soy yo y que muchos no están consientes de que están siendo vigilados por organizaciones secretas que juegan a ser Dios, son secretos reforzados y ahora por hablarlos esa gente quiere saber quien diablos esta hablando, solo completo palabras para jugar a la horca, y aun no termino el ultimo libro que solo Dios y el diablo tienen mi permiso de leerlo mientras los Angeles se suicidan por no tener el poder del cordero de abrirlo.

Comparte esta página