1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángeles

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Viten, 11 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1168

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Aquí expongo la introducción de mí primer libro (no publicado) él cuál escribí cuando tenía apenas 16 años y que hace poco retomé y corregí. Espero que lo disfruten y si existen comentarios seguiré subiendo las demás partes.

Un saludo. Vince.

INTRODUCCIÓN:
    EL SUEÑO

-Siempre pensé que nada de esto llegaría a pasar, todo es por mi culpa… no puede ser… él ha… ¡no!-

Se escucho un grito muy cruel capaz de erizar la piel de cualquier persona.

-Aléjate de ellos- grito una voz debajo de la sombra resplandeciente de una gran piedra, la cual en su frente tenía un peculiar pentagrama.

-No te acercaras a ellos aunque quieras, te mataré si lo intentas- Grito una colosal sombra a la cual no se le podía divisar la cara debido a la fuerte luz proveniente de la piedra; La voz era grotesca y muy tenebrosa, inspiraba cualquier mal sentimiento que un ser humano pudiera sentir, pero sobre todo, inspiraba terror en aquél chico, el cual simplemente observaba casi impotente…

-¿Porque haces esto?.. ¿Por qué nos atacas?- decía mientras señalaba a los once cuerpos que yacían bajo la gran sombra del enorme bulto oscuro –Siempre nos ayudaste, ¡pensé que estabas de nuestro lado!-

-Como puedes ver las apariencias engañan-

-Pero si siempre…-

-¡CALLATE!- interrumpió -¿Es que acaso no entiendes?, ¿es que siempre tienes que ser tan ingenuo?-

-¡ERES UN MALDITO!- respondió furioso, aunque la luz no dejaba divisar el rostro del chico claramente era visible como apretaba su puño con furia.

-Ni tu ni nadie podrá evitar que cumpla con lo que he tratado de lograr a lo largo de miles de años, o crees que sin poder, sin fuerzas, tu me vas a derrotar…- hizo con las manos lo que pareció ser un gesto de burla.

-Aun tengo voluntad y esto basta para vencerte-

-Ja, ja, ja- Una expresión sombría moldeó su rostro, por un momento su perfil era visible, su cara era similar a la de un humano, su nariz algo achatada, sus ojos grandes y profundos, de mirada siniestra y rojo brillante.

-¡CIERRA LA BOCA!- dijo con un pequeño sollozo e hizo con su mano un movimiento peculiar gritando -¡VENTUS PURUS!- de su palma apareció un gran remolino el cual brillaba con una luz blanca y muy brillante. El gran bulto pareció absorberlo sin ningún problema.

-¿Eso es todo lo que tienes?- dijo en tono de burla –UMBRA ABS ABYSSUS- grito y de inmediato un remolino oscuro lanzó al chico lejos de la piedra, la cual parecía brillar con mayor intensidad.

- ADUSQUE ORCUS- volvió a gritar, esta vez una neblina grisácea cubrió a su víctima; Un horrible grito de dolor se escuchó mientras lentamente el ser se acercaba…
    -Veo que aun vives, pero no será por mucho- dijo con una voz muy animada –Te lanzare al abismo antes que a los otros, morirás al instante, ya que sin guardián ni alas podrás salvarte- pareció reírse por un momento, pero luego se pudo divisar una gran garra levantada haciendo movimientos circulares en el aire, un grito irrumpió los pocos instantes de silencio. -¡METROPOLIS INFERNUM!- Una enorme esfera morada se formó sobre él –Adiós viejo amigo- El ser la arrojó hacia el chico el cual parecía permanecer inmóvil, asustado, sin saber que hacer; Poco a poco todo se destruía debido al enorme poder proveniente de aquel ataque, incluso la roca la cual en un principió parecía resistir, a los pocos segundos cedió y se destruyó por completo, lentamente la esfera de energía se hundía en el suelo, haciendo que este se agrietara, dos alas de murciélago brotaron de la espalda del extraño ser, provocando que este levitara, un abismo rojo intenso se asomaba mientras la esfera se hundía más en suelo, el brillo de este iluminó las patas de aquel ser, estas eran idénticas a las de un macho cabrío, a su vez una extraña cola asomó justo detrás de su pata izquierda…

El chico cayó… mientras lo hacía se escucharon sus pensamientos…-Todo esto es por mi culpa, ahora quien detendrá el Apocalipsis- de a poco todo se puso negro y solo se pudo escuchar un grito que se extinguía en el silencio…

***¡¡RING!!***

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Muy buena tu prosa, y la escribiste cuando tenías 16, justo mi edadddddd, wow qué bien me siento, pues me gustó como llevas la narración, esperaré la otra parte.

Besos.

Comparte esta página