eltiovictor Poeta recién llegado 2 de Diciembre de 2025 #1 No llores mi dulce angelito Pues eres todo el amor que necesito Y siempre me siento maldito Cuando no estás conmigo, dulces ojitos Al ver tu rostro yo ya me siento A salvó de todo demonio Eres el más dulce llanto Que nunca pedí a cambio
No llores mi dulce angelito Pues eres todo el amor que necesito Y siempre me siento maldito Cuando no estás conmigo, dulces ojitos Al ver tu rostro yo ya me siento A salvó de todo demonio Eres el más dulce llanto Que nunca pedí a cambio
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Diciembre de 2025 #2 eltiovictor dijo: No llores mi dulce angelito Pues eres todo el amor que necesito Y siempre me siento maldito Cuando no estás conmigo, dulces ojitos Al ver tu rostro yo ya me siento A salvó de todo demonio Eres el más dulce llanto Que nunca pedí a cambio Haz clic para expandir... El amor, una fuerza capaz de transformar la tristeza en protección. Saludos
eltiovictor dijo: No llores mi dulce angelito Pues eres todo el amor que necesito Y siempre me siento maldito Cuando no estás conmigo, dulces ojitos Al ver tu rostro yo ya me siento A salvó de todo demonio Eres el más dulce llanto Que nunca pedí a cambio Haz clic para expandir... El amor, una fuerza capaz de transformar la tristeza en protección. Saludos
ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Enero de 2026 #3 Amor protección al ser amado Que bello angelito. Placer leerte