1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angustia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por moises2611, 4 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 673

1. moises2611

moises2611 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Sabía hoy de tu destino y decidí seguir la sombra de tus pasos, sé que es por la más pura angustia de no volverte a ver, de que tu mirada y sonrisa se pierdan en un jamás...
    Me enrumbé a buscar tu silueta en el camino, escondido entre la multitud y las sombras, no quería sorprenderte, no quería que me vieras esperándote, sólo me bastaba el verte pasar y sentir tu presencia, tu mirada a lo lejos y saciar por un instante esta angustia, este temor de no volverte a ver...
    Mas no alcancé a seguir tus pasos, ¿dónde te fuste? -me pregunté- me invadió el miedo de perderte, de no poder ver nunca más tus ojos... Me recosté sumergiéndome con el humo de un cigarrillo e imaginé tu sombra cruzarse en mi retiro.

Última modificación: 4 de Marzo de 2016
    A Engel le gusta esto.
  2. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre

Saludos cordiales Moises, tu interesante escrito sabe a poco... cachis!! se queda uno con las ganas de seguir leyéndote.
    Te dejo un abrazo, placer descubrir tu espacio de letras.

A moises2611 le gusta esto.
  3. moises2611

moises2611 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus comentarios Engel, saludos!

Comparte esta página