1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anhelo tu amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alexander Canul, 31 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 326

1. Alexander Canul

Alexander Canul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Les comparto estas letras que le escribí a una mujer muy especial para mí:
    En mis momentos sin ti acaricio tu recuerdo y respiro tu perfume en el aire de invierno, cuando pienso en ti me monto en una nube blanca y acaricio el horizonte, puedo besar el alba, es mucho lo que me haces sentir que no me alcanzaría el tiempo para expresártelo y toda una vida para demostrarte; si estuvieras junto a mí te adoraría de amanecer ha amanecer, en las atardeceres de los días por venir, en las alegrías y en tus tristeza de tu corazón marchitado, cuidaría de tus sueños en tus noches obscuras, te despertaría con un beso ilusionado y con una caricia sutil y enamorado. Ven junto a mí a renovar tu vida y a darle vida a mi vida, ven a darle sentido a mis días amor de mil maravillas. Quisiera robarte un instante y darte un beso en el balcón donde se escucha aquella canción; olvidarte no podría, ocupas todos mis pensamientos y también mis sentimientos, caminemos juntos por la ciudad acompañados de las estrellas junto con la noche, besándonos en el rincón de la ciudad sin ningún reproche, simplemente mirémonos y tomémonos de la mano y veras la magia que hay en este amor ilusionado que tengo para dar, te diré que te pertenezco más allá de esta noche de sueño. Y si decides no quedarte junto a mí me desvaneceré en la brisa de la media noche y seguiré mi caminar.

--- Alexander Canul

Comparte esta página