1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anhelos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hiory, 10 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 662

1. Hiory

Hiory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    No son tontos los que aman, xq amando sufren, no son tontos por amar, son mas por dejar de hacerloNo es mendigo quien nada tiene, mas lo es el que teniendolo todo vacio se sienteNo es noche la noche cuando la acompaña la luna, no es lugubre la luna si hay estrellas a su alrededorNo es tu compasion la que quiero es tu amor lo que deseoNo son peces en un desierto, son mis fantasias vueltas realidadNo es mi vida la que esta en juego, es mi deseo de estar a tu ladoNo es mi sentir lo que me acongoja es tu distancia lo que me mataNo son sueños mis sueños, es la agonia de no volverlos a tenerNo es tu vida la que deseo, es tu cariño lo que buscoNo es tu compañia lo que necesito, es tu amor lo que realmente quiero......

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página