Animal de costumbres (recitado por Armilo)

roger; cite a todos mis compadres alcolicos y cabrones en el copa
segun para oir la recitacion, al modico precio de 600 la entrada con derecho a una fria
pero cual no fuera siendo nuestra sorpresa que no se oye nada
logico, los cabrones, como buenos amantes del arte, la poetica y la alta cultura
no tuvieron mas remedio que partirme la madre a chingadazos, dejandome con varias
costillas quebradas, mas la nariz, una pata, el texticulo ixquierdo etc
luego te mando la cuenta del hospital, y cuando pueda caminar boi a visitarte alla a Limon
ve juntando a tu gente

roger; cite a todos mis compadres alcolicos y cabrones en el copa
segun para oir la recitacion, al modico precio de 600 la entrada con derecho a una fria
pero cual no fuera siendo nuestra sorpresa que no se oye nada
logico, los cabrones, como buenos amantes del arte, la poetica y la alta cultura
no tuvieron mas remedio que partirme la madre a chingadazos, dejandome con varias
costillas quebradas, mas la nariz, una pata, el texticulo ixquierdo etc
luego te mando la cuenta del hospital, y cuando pueda caminar boi a visitarte alla a Limon
ve juntando a tu gente

José mi más sinceras disculpas: dejé el asunto en manos de Roger andaba ya medio bolinga y mira lo que pasó. Ya arreglé el asunto y te logré un asilo político en el Pelufos con dos hembras en celo continuo y todas las frías que te puedas meter en el cuerpo. Espero con esto compensar lo de tu huevo izquierdo. Del derecho ya nos encargamos nosotros.

Un abrazo y espero que te guste la interpretación.

Armilo

Cómo no sollozar al escuchar ese tierno poema de Villa, en la embriagante voz de mi amado???
Maravilloso!!!
Besos, Armi, te amo!
Chiqui.-

¿ como no emocionarse con esta joya?

Vaya que ha sido delirico, en el buen sentido y malo del termino.

Me encantó el fondo musical, de tan clasico a Shakira y sabe Dios a donde mas.:::sonreir1:::

Oirlos me recordo a una psicofonia. Pero una psicofonia tierna.

Me han animado el día. Mis abrazos extensos y enormes. Se les adora.

Vianne

En medio de esta "puteada putada":::blush::: (ustedes hacen que me descosa de risa) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.:::sorpresa1:::

Bueno (seriecita)...digo que celebro la buena voz y todos estos efectos logrados (típicos de su humor negro e irreverente donde no podía faltar el "Ave María" de fondo) para que quede claro que la Corpo sigue para rato en su línea.

A todas estas, ¿Dónde me han dejado a la mascota?, es que "Mar-iguana" es mi favorita y me gusta saberla merodeando por estos espacios.

Abracitotes para todos.

No pues si... gran verdad eterna... los peces ladran
¿? o eran los pelos nadan????

Bueno como sea ..aplausos al tono sincopado y cacofónico de un colega con chuchaque agónico y desocupado.

Nota para las regiones lejos del ombligo del mundo...
Chuchaque = resaca = pedo = cruda = malestar por la falta de líquidos orgánicos de contenido de uvas, cebada, malta, lúpulo o trigo... (moderno diccionario de bolsillo del dipsómano por convicción - edición del sábado pasado).

No pues si... gran verdad eterna... los peces ladran
¿? o eran los pelos nadan????

Bueno como sea ..aplausos al tono sincopado y cacofónico de un colega con chuchaque agónico y desocupado.

Nota para las regiones lejos del ombligo del mundo...
Chuchaque = resaca = pedo = cruda = malestar por la falta de líquidos orgánicos de contenido de uvas, cebada, malta, lúpulo o trigo... (moderno diccionario de bolsillo del dipsómano por convicción - edición del sábado pasado).

pedito lucido no más...
un abrazo compa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás