1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Animalia

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Orfelunio, 20 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1881

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    animalia.jpg

Animalia

Año 4673. Los colosos han sido reformados por la inteligencia cuántica… Hubo un tiempo y otro tiempo. Después de conquistar la luna, y descubrir el pie del humano en ella, comprendemos que los ciclos se repiten y quizá los orígenes estén tan lejos que nunca hubo inicio y la historia sólo nos muestra un pasado reciente. Cuando el soñador salió de la Tierra buscando el planeta habitable sólo dejó soledad y ceniza, la sequedad de los mares, y una atómica burbuja consumida por el astro. Hace 645 años que habitamos este hermoso planeta y no hay ningún indicio de vida humana en él. Sin embargo, la experiencia tecnológica nos dice que este planeta de lunas moradas, cuya atmósfera es similar, pudo ser explorado por otros seres venidos del espacio, y de igual forma que nosotros abandonamos el nuestro, haber abandonado ellos este, que después regeneró por una colisión galáctica. Aunque llegamos a traspasar el horizonte, siempre mantuvimos la nave sin problema alguno, navegando entre un caos de materia hasta que la gravedad volvió a rescatarnos de la deriva estelar. Este planeta carece de mares, no así de ríos, y las montañas son de poca altura, cuya arboleda es frondosa y de frutos comestibles y muy sabrosos… Pero hay quien quiere resucitar a la Tierra y viene con prédicas de volcanes y cumbres más allá del relámpago; su lluvia es ácida, y los ríos comienzan a desprender la sal, los pensamientos de un mundo, que quiere volver con su dios artificio para acabar con esta vida animal.

Última modificación: 20 de Septiembre de 2012
  2. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    El último viaje que hice con extraterrestres fue muy interesante. Aprendí que la forma de reproducción humana era utilizada por la naturaleza terrestre para preservar los genes de todos los seres vivos hasta el momento de la mutación. Tras la mutación, el cuerpo se desprende del nuevo cerebro de cuatro hemisferios, para que un nuevo cuerpo de aspecto similar a la glucosa apareciera debajo de este cerebro. Este cuerpo especial tiene la cualidad de ser indestructible y completamente regenerable. No se alimenta como el actual depredando a otras especies. Electomagnetismo, luz, estatica, gases, entre otras miles de formas son sus fuentes naturales. No se reproduce, no lo necesita. Se integra y desintegra a voluntad. Maneja la aceleración de sus partículas a voluntad, con lo cual puede salir del rango de percepción de cualquier forma de vida cuando lo desea.
    La vista tiene un rango limitado de percepción de las ondas de luz y eso es todo lo que puede ver.

Los viajes se hacen sobre cometas que funcionan como rutas de transportes. Van de un circuito a otro. La temperatura no importa, se adaptan a cualquier tipo clima gracias al autocontrol de sus moléculas que puede hacer a la actividad solar un tempano de hielo en comparación de su temperatura corporal.

Los viajes son al macro universo o micro, en ambos sentidos las dimensiones son infinitas. Ambos son mundos llenos de maravillas.
    Luego te platico como funcionan los cuatro hemisferios a detalle. Hoy solo te cuento que los dos laterales funcionan como el del humano, el trasero gobierna la regeneración y todas las funciones del cuerpo. El superior tiene tareas de comunicación y navegación (levitación, desespectralización, control del tiempo y del espacio). No es tan difícil piensa le.

Tengo un tour en próximas fechas. Te aviso. No te paso más datos porque este sitio lo vigila la CIA, No quiero poner en manos de estos tipos información tan importante que pueden usar para joder más a la humanidad (pensamiento inspirado en Liza Simpson).
    Saludos jajaj. buen texto.

Última modificación: 29 de Septiembre de 2012
  3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Me ha gustado mucho tu experiencia... Te recomiendo mires la pineal, veo ciclos cambiados, yo ya lo hice... Lo mío eran ciclos y cielos. Un abrazo

Comparte esta página