1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Ánimo a todos!

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 18 de Junio de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 2149

  1. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [video=youtube;jHlnkur5zHs]http://www.youtube.com/watch?v=jHlnkur5zHs[/video]
     
    #1
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Sólo te puedo decir Rosario, que una imagen vale más que mil palabras y que sólo con mirar su cara y ver la serenidad que transmite el chico es para reflexionar ante la verdad, ante ese hecho, todos necesitamos de todos, es hermosamente válido ... la capacidad se adquiere pero este mundo todavía tiene que cambiar muchísimo porque cada día que pasa existe más personas que sólo viven para ellas y su mundo y así, difícilmente seamos nobles, tiernos y buena gente, necesitamos una transformación total de nuestra forma de ver la vida, tendríamos que tener una consciencia más globalizada para ver de nuestro planeta, nuestro hogar y de nuestros semejantes el amor Universal y pasará mucho tiempo para que ese concepto se entienda, me tomarán por loca y a muchos como yo pero eso no va a cambiar mi forma de ver la vida, bellas imágenes, bello concepto de ayuda a los demás, un abrazo fuerte Rosario, besitos mi querida amiga del alma, te quiero mucho
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Siempre agradecida, amiga querida
    un abrazo
    Rosario
     
    #3
  4. Aveces con un solo saludo es suficinete para alumbrar esos dias oscuros que no podemos evitar...
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    #6
  7. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Sabes? a veces no es necesario una palabra, una sonrisa para que alguien pueda sentirse bien, "el sólo estar bajo el silencio", sera como tener las millones de almas que pueblan el mundo diciendo estoy contigo, no estas solo. Saludos y estrellas, por la profundidad y sensibilidad que posees. Besos con todo mi corazón mi querida y admirada Rosario.
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Estoy contigo, estamos de acuerdo, Yaneth
    ¡todo saldrá bien!
    te quiero
    muchas gracias
    Rosario
     
    #8

Comparte esta página