1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

" aniversario "

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Newton Vega, 5 de Septiembre de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 462

  1. Newton Vega

    Newton Vega Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    " ANIVERSARIO "
    UN AÑO MÁS.

    Esposa Querida:

    Cada año que pasa,
    con cada aniversario que cumplimos,
    estoy más convencido de que,
    vivir el resto de mis días a tu lado,
    fue la mejor decisión
    que tomé jamás en mi vida.
    No hace falta prometerte fidelidad
    porque la tienes,
    no me preguntes si te amo
    que el universo entero no alcanzaría
    para contener mi amor por ti,
    y las aguas del mar son muy pocas
    [FONT=times new roman]para decirte lo feliz que soy a tu lado
    [FONT=times new roman]por tus dones, tus virtudes,
    [FONT=times new roman]por los hijos que me diste
    [FONT=times new roman]por los valores y ejemplos
    [FONT=times new roman] que en ellos inculcaste
    [FONT=times new roman]y que hoy te coronan la frente
    [FONT=times new roman]como las blancas guirnaldas
    [FONT=times new roman]que ciñeron tus sienes
    [FONT=times new roman]la noche del viernes aquel
    [FONT=times new roman]que depositaste en mi
    [FONT=times new roman]tu inocencia y tu candor.
    [FONT=times new roman]Que si hay conflictos?...muchos
    [FONT=times new roman]Tantas veces nuestro barco
    [FONT=times new roman]cruzó mares tempestuosos
    [FONT=times new roman]gélidos, tormentosos,
    más por ti fueron serenos,
    mares de paz y de sosiego
    y hoy, la ruta que supiste conducir
    [FONT=times new roman]sin jamás arriar tus velas
    nos conducen hacia el puerto
    en que siempre anhelamos anclar.
    [FONT=times new roman]Te amo.

    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    [RIGHT][COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=times new roman][I][B][SIZE=3]Newton Vega.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/RIGHT][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2014
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168


    que bello regalo, un presente que esta en tu corazón como el primer día, abrazos
     
    #2
  3. Newton Vega

    Newton Vega Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Urpichay Palomita Marian, que lindo encontrarte en mis letras. Y si, ya son 29 y serán muchos más. Te mando un gran abrazo.
     
    #3
  4. Daniel Pazos

    Daniel Pazos Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.647
    Me gusta recibidos:
    1.031
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema Neston, y bendita sea tu musa!!!

    Felicidades a ambos.

    Un abrazo y estrellas para ti
     
    #4
  5. Newton Vega

    Newton Vega Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Gracias Sr. Daniel Pazos y le agradezco su paso por mis letras. Un abrazo afectuoso también para Ud.
     
    #5
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2014
  6. orellanapoet

    orellanapoet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    18
    Inspiradores versares hermano Pucallpino, tu eterna amada debe sentirse afortunada, me imagino se lo recitaste personalmente. Un abrazo.
     
    #6
  7. Newton Vega

    Newton Vega Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    #7
  8. HERNANC

    HERNANC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Modestia la tuya Newton, al decir que escribiste algo similar, fácil me es escribir con sencillez, pero no con tu elegancia, reconozco que tu poema me ha dado un consejo mas, debí incluir en mi poema que ELLA también ha sido mi mejor decisión. Te felicito por tus letras y aun mas por tus bellos sentimientos, liberados quedamos cada vez las convertimos en palabras. Gracias por permitirme conocer tus letras.
     
    #8

Comparte esta página