1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anoche me fuiste fantasía

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Leontti, 23 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 783

1. Leontti

Leontti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ANOCHE ME FUISTE FANTASIA
    Leontti A Ramos M

Anoche en mis sueños hubo fantasía; tu intenso recuerdo te arrojo en mi lecho y en la silenciosa complicidad de la madrugada te tome entre mis brazos, te estreche hacia mí. ¡Qué indescriptible emoción de sentirte! tu respiración dándome tu aliento, dulce como el viento, suave como el mar... mis dedos percibiéndote, sintiendo tu aroma y el ritmo marcado por tu corazón; tu piel dormida trayendo a mi vientre cálida sazón; en la sutil bruma de tu cuerpo perdí la noción de mi realidad.

Después del instante de tocar tu rostro, mis manos buscaron saber más de ti. Mis lentos besos cubrieron tu cuello probando el aroma que tiene tu piel y en suaves caricias con gusto de cielo, beso a beso tu cuerpo cubrí. Suave y lentamente, como si no hubiese tiempo, ni espacio ni prisas y solamente importase estar ahí.

Anoche recorrí tu cuerpo; suave calidez que encendió mi ser, tersura inocente que embriagó mi mente, nublando mis ojos, perdiéndome en ti. Mis manos cual brisa rozaron tus muslos sintiéndote al suave tacto de tu piel y en un breve instante, desviando su rumbo, íntimos suspiros robaron de ti. Beso a beso devoré tu cuerpo, tus suaves palabras hablaron pasión, con besos de fuego, labios de ternura, entrega del alma, eterna fusión. Tus ojos cerrados sintiendo mi ser, mis labios ansiosos surcando tu piel, vibrantes caricias llenas de locura, tocaron cohibidas los sensibles rincones de tu alma que tu piel desnuda no pudo ocultar.

Tímida emoción de sentirte mía, de besar tus labios, de entregarme a ti, y en la oscuridad de nuestra locura, el aire inundado de tu suspirar; al llegar la luz que trae la alborada, tu magia se escapa de entre mis dedos y solo me queda, de entre tus recuerdos, el aroma suave que me lleva a ti.

Anoche me fuiste fantasía.

Última modificación: 3 de Octubre de 2016

Comparte esta página