1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Anoche soñé contigo...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 20 de Junio de 2013. Respuestas: 14 | Visitas: 100247

  1. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Anoche soñé contigo... y pude otra vez sentir tu calor que resucita, volví a tocar tus manos, acariciar tus hermosos labios y experimentar en lo más profundo de mi ser, una vez más, toda esa mezcla de sensaciones que solo tú provocas en mi…

    Hoy soñé contigo… y en un leve susurro escuché a tu boca decir que me amabas, que no podías estar más tiempo lejos de mí y mi corazón se llenó de alegría pues también volví escucharte decir que eres mía….

    Mañana quiero soñar contigo... para poder de alguna manera, hacerte saber cuánto te amo y para sentirte de nuevo más cerca que nunca… aunque hoy estés más lejos que siempre...

    Siempre soñaré contigo... porque hasta hoy es la única manera que tengo para poder besar tus labios, acariciar tu cara, de abrazarte y de perderme profundamente en cada centímetro de ti…

    Cada vez que sueño contigo... me ilusiono y vuelvo a vivir, y hasta extraño la oscuridad pues no quiero que la luz del amanecer termine con mi sueño, y me devuelva esta realidad en la que estás a kilómetros de mí….

    Anoche soñé contigo... y pude ver a mi alma volar y llegar hasta ti, la vi tomarte de la mano y llevarte a ese lugar que invento cada noche para ti… lejos… de todo lo que te aleja de mi y en el que la distancia, el tiempo y todo lo demás se hacen pequeños y después se desvanecen hasta desaparecer….a ese lugar en el que tú y solo tú importas...

    Sueño contigo... pero al final siempre me duele hacerlo, porque sin más, te desvaneces, te vas de mi… porque al despertar y durante el día, quiero ir tras de ti, traspasar la frontera de los sueños, derribar los muros, saltar los abismos y convertirte en mi más hermosa y fiel realidad… y tenerte en todos los mundos y en todas las vidas….

    "Tengo fe, creo, que tú serás mi más hermosa y fiel realidad, algún día saldrás de mis dulces sueños y estaremos juntos, y no nos extrañaremos más...Te amo ...verdaderamente te amo"
     
    #1
    Última modificación: 1 de Marzo de 2014
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Cuando ya no queda nada de donde aferrarse, empiezan los sueños a consolar el alma que se destruye al llegar la mañana y aspirar la ausencia de los anhelos…

    Le deseo que sus sueños se cumplan.

    Saludos y bienvenido!
     
    #2
  3. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola, así es, cuando en nuestra triste realidd, ya no queda nada de donde aferrarse, sólo nos queda trasladarnos a ése mundo, endonde todo puede ser posible...lástima que termina con cada amanecer.... gracias por su visita y por sus comentarios...Saludos.
     
    #3
  4. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Cuando así de repente se acaba el amor...es que nunca lo ha habido...bueno es mi opinión...sentida líneas..te abrazoo
     
    #4
  5. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Es hermoso soñar amigo poeta
    solo espero que no todo se termine con esos sueños
    y que puedas llegar al menos a comprobar si sus labios
    son como imaginas. Un abrazo.
     
    #5
  6. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola MArlen, que gusto verte en uno de mis primeros poemas y de mis prosas... si, la lógica ibndicaría lo que tu dices...pero a veces, detrás de las cosas hay tanto y tanto, que uno se confunde... amiga, muchas gracias por pasar... te mando abrazos!!!
     
    #6
  7. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Que tal Dulcinista, pues si, esperemos que no acabe el sueño... aunque este sueño y estep oema, se inspiró en la realdiad, que algún día quiero regrese.... te mando un abrazo amigo!!!
     
    #7
  8. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    la verdad que cuando se sueña este sueño se busca en la vigilia y mas si es de amor, al despertarse, se sale a la calle viendo cada detalle de todo para encontrar aunque sean pequeñas marcas de que el sueño pueda ser real, has como que ves y lo estarás viendo !

    saludos
     
    #8
  9. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Asi es Maldonado, aunque sem hará dificil, creo que al final del dia es un buen consejo...agradezco tu visita amigo...gracias mil...te mando abrazos!!!
     
    #9
  10. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Jose Andreas

    Que hermosa carta? o pensamientos expresas en forma perfecta tu mas ondo sentir. me ha gustado mucho.
     
    #10
  11. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Oly, te confieso que practicamente todas las prosas que he escrito son cartas, así como la gran mayoria de los poemas que he publicado, ambas han sido para una sola persona, respecto a las cartas, casi todas llegaron a sus manos, al igual que los poemas, y bueno, ni las cartas, ni los poemas ni nada hicieron que permaneciera am i lado o me diera una oportunidad en serio; sé que hubo cosas que la detuvieron, malentendidos y la mala fe de alguans personas; pero bueno, a lo mejor peco de soñador, pero creo que cuano hay amor, simplmente no hay barrera. Ésta prosita, fue inspirada después de una noche que soñe con ella, y bueno, hasta hoy, ese sueño se ha qeudado en eso.
    Gracias por pasar. Lindo sábado.
     
    #11
  12. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Oh! Es lindo, y yo también creo eso q dejaste escrito en negritas. Un beso.
     
    #12
  13. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, buenos días, qué gusto verte por aquí; espero que todo marche bien. Es agradable verte despues de variso días... Que pases lindo martes!!!
     
    #13
  14. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Kastronovo,hermano,te felicito por tan hermosa prosa el contenido es muy emotivo y lo llevaste bien de principio a fin mis mas sinceras felicitaciones !!
     
    #14
  15. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola hermanito Manfred, cómo te va, me da mucho gusto verte por aquí, la verdad es que éste fue uno de mis primeros poemas, y de los primeritos que publiqué; me da gusto que a casi un año de haberlo hecho, siga siendo leído.

    Un abrazo querido amigo.
     
    #15

Comparte esta página