1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anoche...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Marisolz, 16 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 543

1. Marisolz

Marisolz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer en el oscuro día la noche estuvo de tu parte, llegaste a mi, y fué tan rápido q cuando pude reaccionar ya te habias metido en mi mente y como si fuera poco no te querias ir, miré por mi ventana y vi una noche opaca y fría , este triste invierno me acompañó para suplicarte q te fueras, pero no, definitivamente no te querias ir, pasaba el tiempo y no lograba sacarte de mi cabeza y miré el rastro de una esperanza absurda, algo q completamente no he borrado de ti, entendí q queria volver al pasado
    reponer los errores y nuevamente ser feliz, pero no hay un futuro con tal milagro, solo este presente, la noche, el frío y éste corazón a mil, luego me quedé embelezada mirando a la nada, como loca en un mundo donde solo yo pude ir, y sentí algo que rozaba mi mejilla llamada lagrima y sentí como la tristeza se apoderó de mi.

Hoy es otro día y le temo a la noche, no quiero que puedas nuevamente escabullirte así, pero te encanta robar mis ilusiones ...te encanta verme sufrir...

Comparte esta página