1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anonimo.-

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kmyly, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 552

1. Kmyly

Kmyly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Desearia decirles mi nombre pero tengo claro que se puede usar de mala forma. Solo quiero que si llegan a leer esto, tengan asegurado que no es culpa de ella, que lo ocurrido no fue mano de obra solo de aquella esbelta mujer, y mucho menos de una persona humana. Le han otorgado a mi persona nombres, interpretaciones, formas y conceptos erroneos y mal formulados. Se suponia que conmigo no se jugaba..., pero con el tiempo solo he sido un juego barato para la humanidad, confiaba en ustedes, crei que eran almas puras de sentimientos, pero NO! han jugado conmigo, les ayudo en lo que mas puedo, siempre me quieren oir... siempre les hablo, contesto y les doy las pautas a seguir, pero terminan rompiendo mi cuerpo, creo ya estar cansado... y solo hasta el momento en que todo el juego a terminado, se convierten en lamentaciones. SI, es cierto, soy alguien a quien se teme dañar, si no te diste cuenta paso la mayoria de mi vida soportando golpes, pocos intentan no dañarme, pero la costumbre de los años me hace fuerte, como dicen ustedes: lo que no te mata te hace fuerte... Suelo ser temido, odiado en ocasiones y sobre todo suelo llegar a ser un profugo en el mar de los dolores, Los comprendo, se lo dificil que es seguirme, ni yo me logro comprender aveces, pero lo que siento en mi, siempre es verdadero, eso no lo debes dudar, y nunca me dejes de seguir. Esta bien, mi compadre es mas facil de seguir y creer, esta lleno de razones y fundamentos... ¿pero que pasara conmigo, si no me quieren seguir utilizando? se que complico situaciones, pero nunca los confundo, soy sincero de alma, el dia en que deje de funcionar ahi los quiero ver en la deriva de un alma perturbada, no quiero ser un mal critico, ni mucho menos uno odiado, solo quiero decirles como me siento con sus comportamientos pocos sinceros, y aunque puede que lo leido hasta ahora no hayan descubierto quien soy, esta bien quedara en estas palabras dichas por mi y leidas por ti... solo te pido y que me prometas, que si llegas a saber quien soy, dejes este secreto solamente entre los dos. ¿Lo prometes? ♥

2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Muy pero muy bonito, felicitaciones ¡Que bien sienta en cualquier momento! Una buena prosa.
    Un abrazo de tu amigo José Manuel y mirare al cielo.

3. Kmyly

Kmyly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡¡Muchas gracias!!

Saludos y abrazos.

4. ROSA

ROSA Invitado

Te desahogaste, pero no creo que sea pá tanto ¿no crees? de cualquier forma hiciste una buena prosa .Buscare tus letras y te prometo no decir quien eres¿ok?ABRAZOS

Comparte esta página