1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Añoranza de un pasado

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por corazon valiente, 12 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1054

  1. corazon valiente

    corazon valiente Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::: Por el año 1984, en un pequeño pueblo Andino, vivía una joven llamada Mariú;su familia era muy numerosa, apenas podian sobrevivir con lo poco que tenían, ya que la joven estudiaba cuarto año de bachiller y sus hermanos también,como de costumbre;sus padres la envia a donde su hermana, unos años mayor que ella para que continuara con sus estudios.La chica era muy humilde, algo tímida pero le gustaba mucho estudiar, para ganar dinero ayudaba a sus amigas con algunas materias y de esa formal se ayudaba a si misma con los gastos.

    :) La joven conocio a un apuesto muchacho que la hechizo con su mirada, ese joven se llamaba Leunam,con su sonrisa la lleno de alegría. Pasaron algunas semanas de visitas y desiden ir al cine donde se dan su primer beso de amor, ternura y pasión.

    :::wub::: Los jovenes cada día se amaban con locura, su amor se tornaba como fuego ardiente que quemaba sus pieles hasta lo más profundo de los huesos, con solo un toque de manos sus cuerpos temblaban de pasión, solo querían disfrutar de esos momentos agradables y olvidar tanta pobreza que Mariú tenía en su hogar, su única meta era prepararse para el futuro y que su novio tambien continuara en la universidad. Todo se veia color de rosas, para ella él era el chico perfecto que cualquier joven quisiera tener,pero como todo lo bueno tiene que acabar a la joven Mariú le esperaba una sorpresa que le cambiaría la vida para siempre.....

    Que inesperada sorpresa, ella nunca se imaginaba que su amado al que tanto confiaba la engañaba desde hacia mucho tiempo, pero Mariú muy inocente aguardaba las horas en espera que su novio viniera a casa para conversar...Asi fué,el se presetó y la invito a salir porque de esa forma su hermana no se enteraría de la traición que el joven había cometido burlandose de la confianza que le habían brindado.

    Mariú estaba muy nerviosa pero tomó fuerza y le preguntó Que te pasa?, me puedes decir el motivo de tu alejamiento, él tartamudeo un poco y cuando al fin pudo hablar le dijo: voy a ser padre.... se hizo un silencio inmenso, Mariú empezó a llorar desconsoladamente, sentía que su corazón se rompia en mil pedazos, no había consuelo para ella. Como siempre ella era muy madura y le dijo no quiero ninguna explicación, asuma tu responsabilida, de hoy en adelante sólo seré un bello recuerdo en tu vida, pero no me pidas que te perdone porque no lo haré....Ella se sentía muy humillada para seguir hablando y le pide que por favor la lleve a su casa....

    Pero amigos lectores esta historia tadavía no termina....continuará
     
    #1
    Última modificación: 5 de Agosto de 2010
  2. Iromi

    Iromi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Me ha gustado mucho, pero ¿me permites una pequeña crítica? Pon más puntos en el primer párrafo...

    ¡Está genial! ¡Espero la continuación! ^^
     
    #2
  3. corazon valiente

    corazon valiente Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::Hola amiga, muchas gracias por el consejo, estaré más pendiente de los acentos y puntos, mil gracias......
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    #4

Comparte esta página