1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Añorar...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ¿Yo...?, 1 de Abril de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 801

  1. ¿Yo...?

    ¿Yo...? Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    0
    El alma grita de desesperación
    esta atrapada al otro lado del espejo
    su angustia es horrible
    ya que solo ve su propio reflejo

    Comenzo a añorar la luz
    en las tinieblas del más allá
    porque al otro lado de la puerta
    no hay rastros de la humanidad

    Por realizar extraños rituales
    perder el tiempo en pasiones y males
    llego el castigo

    Ya esa esencia no podrá regresar
    el cuerpo que antes lleno estaba
    ahora solo el vacío infernal tendrá
     
    #1
  2. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    es verdad corazón
    al otro lado del esperjo esta la oscuridad
    y el alma llora por ver la luz
    y la lus esta cerca de ti
    tna cerca
    que solo tenes que abrir los bellos ojos que tenes
    y mirar que JESUS TE AMA
    y el es la luz del mundo
    y vos podes ser luz tbn
    buen gritoooooooooo
    QUE DIOS TE GUIE ALA LUZ
    y que mires seimpre la luz

    HADITA
     
    #2
  3. ¿Yo...?

    ¿Yo...? Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    0
    Mmmm... la verdad me parece que ya estas haciendo la labor de un predicador, no es por ofenderte, y se que lo haces con buenas intenciones, porque piensas que en lo que crees es lo correcto para todos, pero tienes que darte cuenta que cada persona ve de una manera distinta la realidad, porque en los pocos o muchos años que tenga de vida, los acontecimientos han forjado su personalidad y sus pensamientos, aunque cabe destacar que eso es malo, no puedes dejar que situaciones externas a ti te afectan, pero a la final todos caemos en esa desgracia.

    Ya en las otras poesias que me comentaste te hize un "contra-comentario", mi punto de vista, en teoria no deberia imponerlo sobre el tuyo, porque hay que aceptar lo ajeno, pero no tienes que comentar con aires religiosos mis poesias, yo cuando no se de un tema, trato en la medida de no mezclarlo con otro, o simplemente admito mi ignorancia (de hecho lo hago mucho) escribiendo o no comentando (mas simple).

    Me recuerdas bastante a un compañero mio, que es Testigo de Jehova, muchas veces entramos en discusiones porque lo unico que quiere es que diga que tiene la razon. No es que mi razon sea la correcta, existe mucha posibilidad que solo sea basura que a uno se le ocurre, pero no puedes ser como el, y andar escribiendo lo que uno debe de hacer segun tu opinion a los demas.

    En el poema, yo solo trate de representar como un espiritu maligno, al otro lado del espejo, se apoderaba de uno, y entonces tu alma y tu conciencia quedan aprisionadas en el otro lado del cristal, mientras el ser diabolico anda por todos lados con tu cuerpo. Otra manera tambien podria ser que las personas estan tan vacias, como si hubiesen dejado su conciencia y esencia al otro lado del espejo, en un lugar donde no lo pueden recuperar.

    Siempre existe un roze en temas religiosos, o en la politica, realmente es un fastidio, porque no aceptamos las ideas ajenas ya que consideramos las nuestras correctas. Podrias decir que estoy cayendo en esta estupicez, pero no puedo dejar un comentario asi en alguna de mis poesias, ya que bueno, existe choque entre lo que pienso y de los demas..

    Que idiota soy...

    Saludos
     
    #3
  4. Hana...

    Hana... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que es demasiado usar un portal d epoesia para predicar la fe, no todos creemos en lo mismo.

    Aparte de eso el poema esta muy bueno

    te dejo saludos

    Adios
     
    #4
  5. ¿Yo...?

    ¿Yo...? Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias compañera Hana por tu comentario. Estoy muy de acuerdo con lo que escribes.

    Saludos
     
    #5

Comparte esta página