1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anorexia Existencial

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por javcule, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 882

1. javcule

javcule Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ANOREXIA EXISTENCIAL…

Algo tiene que pasar…

He de pensar en todo lo que ha sucedido en nuestros días, cuando nuestras relaciones entre humanos han cambiado desde que se formo todo un estereotipo de adelantos en estos tiempos y desde que los derechos humanos ya no son mas del espíritu sino ya envueltos en leyes con migajas de papel que nos dejan atados no solo al mismo hombre que las ha proclamado sino también a los sueños que desde niños las sociedad nos ha impuesto para algún día convertirnos en hombres de bien según las reglas que se nos han acordado desde que crecimos…

He de creer que algo en nuestra mente nos hace pensar demasiado en los porqués de las cosas y siempre tener que preguntarnos porque motivo han de ser así nuestros pasos sobre esta tierra, sin saber o imaginar que para todo hay un motivo existencial, le llamo anorexia existencial a este medio en que vivimos llenos de temores con su ser fundamental el miedo que nos hace actuar de una forma para parecer buenos ante este mundo que ha sido diseñado para no hagamos lo que nosotros deseamos sino para hacer lo que para los demás esta bien…

Anorexia existencial, es todo aquello que nos esta pasando ahora mismo en este momento en que nuestra alma suspira hacia el viento y nuestros ojos ven al cielo en señal de desesperanza y desesperación por no encontrar aún lo que queríamos desde que nacimos, la libertad, la libertad de querer a quien queremos, la libertad de amar y ser amados, la libertad de hablar sin ser callados, la libertad de ser quienes somos sin temor a parecer que estamos fuera de este mundo por pensar de manera diferente a los demás…

Javier

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Francas letras las que has escrito, me gusto mucho...
    Saludos.

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Su prosa es muy bueno por lo mismo si quiere darle forma de poema debe crearlo en forma de versos cortos, por lo tanto lo moveré al foro de prosas saludos

4. javcule

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo más adelante le publicaré más escritos para que sean valorados por usted, gracias y hasta pronto.

5. javcule

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus palabras seguimos hablando, hasta pronto.

Comparte esta página