1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Anorexia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por adryanita, 5 de Junio de 2006. Respuestas: 84 | Visitas: 26893

  1. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    Quize ser modelo y me converti en un esqueleto.
    Dietas rigurosas segui y pastillas ingerí.
    Gorda me sentia, pues en el espejo me veia.
    Mi autoestima perdi y mi apetito con el.

    Ya no aguantaba tanto dolor,
    mi llanto era continuo y mi esperanza se agotó.

    Cada día pesaba menos, pero no entendia eso
    Que me estaba muriendo por dentro.

    Noche a noche lloraba inconsolablemente
    Hasta quedarme dormida con mis mejillas humedecidas de tristeza.

    La presión era mayor y mi dolor solo aumento.

    Todo lo que hice fue para sentirme bien por fuera,
    Pero lo que no sabia es que me estaba muriendo por dentro.

    Por conseguir la perfección
    Casi deja de latir mi corazón.

    Mi alma a gritos pide ayuda,
    Ayuda para este corazón confundido,
    Pero no hay respuesta alguna,
    Parece que tendre que morir,
    Con el eco de mi dolor.

    Y si llegan a preguntan el porqué de mi muerte,
    Contesten que fue por la anorexia,
    Una enfermedad que ataca a miles de corazónes jovenes,
    Como el mio.

    No ignoren la realidad porque puede ser fatal.
     
    #1
  2. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    1
    Ay Adryana, mi niña linda, la verdad es que no sé que decirte. Tus versos me tocaron muy dentro. Cierto, hay que hacer algo, pero no con presión. Bajar peso es un proceso de mucho tiempo, ya lo sabes. Haz lo que te dije y verás que todo va a salir bien.

    Te quiero mucho
    Karen
     
    #2
  3. Claire

    Claire Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    0
    Adryanita, tus versos son fuertes y dicen la realidad. A veces es tan difícil hablar sobre eso, pero como dices, afecta a muchos corazones jóvenes. Lo único que puedo decirte es que debemos amarnos tal y como somos porque nadie en este mundo es perfecto, cada quien tiene algo con lo que no está del todo contento, pero eso es lo que nos hace a todos diferentes y bellos. Abrazos.

    Claire. :)
     
    #3
  4. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    AY NENITA ME DEJASTE SIN PALABRAS :::eek:jos2::: PERO CON LA MANO EXTENDIDA PARA LO QUE NECESITES AMIGUITA.ES TERRIBLE CUANDO EL ESPEJO TE DEVUELVE UNA IMÁGEN DISTORCIONADA.ADELANTE QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!

    MARIA LAURA
     
    #4
  5. TiempOMuertO

    TiempOMuertO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    873
    Me gusta recibidos:
    1
    wow, un tema muy profundo, el ke has plasmado en este gran escrito, mis felicitaciones sinceramente.
    Saludos atemporales de tu amigo TiempO.
     
    #5
  6. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    La anorexia es un trastorno alimenticio que ataca o todos nadie puede estar a salvo de esta enfermedad que te puede llevar a la tumba.

    Gracias a todos por sus comentarios.

    Los quiero mucho a todos.

    Ahorita sufro y no puedo hablar mucho.
     
    #6
  7. samuel sanabria

    samuel sanabria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    3

    buen tema reflexivo de la realidad de muchas personas​
     
    #7
  8. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Mucha realidad guarda tu escrito, la anorexia afecta sobre todo a los adolescentes entre 14 a 18 años de edad. La anorexia en una pérdida voluntaria de peso, un trastorno de la conducta alimentaria.
    Sólo te puedo decir que seas fuerte y luches con esa grave enfermedad que ahora padeces.
    Estoy contigo y me gustaría luchar contigo si me dejas. Me imagino como debes estar sufriendo y eso a mí me duele, no me gusta ver sufrir a los demás, soy muy sensible a los sufrimientos de la gente.
    Estoy segura que vas a salir adelante, junto a todas las personas que tienes a tu alrededor, gente que te quiere y que te apoya. Te brindo mi amistad y que Dios te bendiga siempre.
     
    #8
  9. Asdrymarie

    Asdrymarie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    277
    Me gusta recibidos:
    1
    AH! Amiga mia... Precioso poema. Dejame decirte que esta grandioso. Tal vez Yo no fui anoresica pero llegue a ser bulimica. Era preciosa pero Yo no me sentia asi me veia gorda y ahora me miro al espejo y digo HEY GIRL! AHORA ES QUE ESTAS GORDA... aveces las preciones y los deseos que tenemos nos obligan a hacer cosas que no nos damos cuenta y cuando nos damos cuenta aveces es tarde y aveces No. A mi por lo que respecta me llevaron de emergencias a un Sikiatra cosa ke no entiendo estando ahora aqui porque... Lo que quiero que sepas con todo esto es que no importa este fisico que tenemos mira por mas ke luchemos al final sera eso final seremos lo que fuimos al principio una hermosa y diminuta gota... Supera esto chica! Que este poema es muy bonito... Pero No quiero que siga siendo parte de tu vida.
    Cuidate.....
     
    #9
  10. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    A veces el pasado suele ser la cecuela del presente, es muy doloroso destruir y olvidar el pasado y mas si fue una cosa tan terrible como eso, se que lo superare teniendo amigos tan maravillosos como todos ustedes, gracias por su apoyo es muy importante para mi que tomen todos reflexion de este tema que ataca a tantas almas indefenzas.

    Gracias a todos los quiero mucho, si existieran mas personas como ustedes seria mejor el mundo.
     
    #10
  11. krax

    krax Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    0
    mui presiso i mui profundo, me gusto.
    i si hai que hablarlo i pedir ayuda a expertos., se que alguien mui cercanoa mi ha vivido eso i en verdad duele ver como sufren por dentro, sin poder ayudarlos en algo.
    me gusto mucho.

    un saludo i un beso desde acá.

    atte:
    la krax:)
     
    #11
  12. edna

    edna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    0
    Adryanita, le verdad tus palabras son hermosas un poco dolorosas, pero talvez lamentablemente sea la verdad, recuerda que en mi encuetras una amiga que siempre te apoyara en las buenas y en las malas, espero que nunca olvides eso. Espero que eso que dice el poema nunca nos pase a nosotras porque la verdad lo lamentaria mucho, eres mi mejor amiga y todo lo que te pase y sientas tambien me sucede a mi. Eres una super persona nunca lo dudes.
     
    #12
  13. jesus gerome

    jesus gerome Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    0
    exelente poema os felicito
     
    #13
  14. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11

    Mil gracias dalia yo se que puedo contar contigo mil gracias.
    Gracias por tu amistad tan sincera que a durado mucho,
    4 años se dice facil, pero hemos vivido mucho las 2 como amigas,
    momentos tristez y alegres, pero todo lo e compartido contigo.

    besos y abrazos amiga.
     
    #14
  15. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    Palabras breves, pero lindas gracias jesus.

    besos.
     
    #15
  16. jen jen

    jen jen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    973
    Me gusta recibidos:
    5
    WOW esto es muy fuerte...yo creo que si necesitas ayuda no dudes en decirme se lo que se siente no por k yo padesca de eso si no qeu tengo otros problemas que al igual necesitan ayuda...pero aun asi no la tomo por lo que vaya a decir la gente pero es mejor que hagas algo.....no dudes en pedirme ayuda

    TE MANDO UN GRAN BESO DESDE ACA
     
    #16
  17. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu apoyo, gracias a ustedes se que puedo superar este problema,
    infinitas gracias jen jen lo tomare en cuanta.

    Un besote para ti de ahora tu amiga adriana.
     
    #17
  18. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    es imposible..no sentir..la tristesa..ke te rodea...pero que bien lo plasmastes con tus palabras....es imposible..no kerer llorar...al ir leyendo el poema...simplemente...te kedo precioso....tristemente..precioso....que buen mensaje..nos dejas..y a muchas otras.personas.....

    saludos..

    diablito..
     
    #18
  19. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    Mil gracias por sus comentarios, a sido muy duro para mi pero gracias a este poema libere mi dolor, mil gracias por su apoyo y creo que jamas volvere a escribir algo asi.

    Creo que ustedes han logrado que me desprenda de mi dolor, de mi pasado que se estaba convirtiendo en mi presente.

    Gracias y cuidense mucho todos.
     
    #19
  20. Chanyta

    Chanyta Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    1
    muy bueno tu poema escrito con gran sentimiento me encanto
     
    #20
  21. Laura-Madrid

    Laura-Madrid Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola adryanita, acabo de leer tu poema...
    Queria decirte que yo tambien fui anorexica, y tambien bulimica...Era horrible el hexo de mirarse al espejo y sólo ver defectos, si un dia era un defecto, otro día era otro...
    Me pasaba, inconscientemente, el dia pensando estrategias para perder peso, o, sin darme cuenta, no dejaba de calcular cuánto llevaba comido para no comer despues o comer a cierta hora... todo era un transtorno mental, q m tnia prisionera, mi unico pensamiento eran las dietas y bajar d peso, y m olvide dl resto de las cosas...
    Mi familia, mis amigos, me veían mal, y ellos al verme así tambien se pusieron mal, preocupados. Pero yo no paraba... Me decian q si segian adelgazando iba a ser muy peligroso, y yo siempre respondia: no, si en este peso ya me veo bien... Xo era inevitable sonreir cada vezq m pesaba y ver q el peso bajaba más y más... no habia limite.
    Deje de comer, o si comia era lexuga y fruta, m angustiaba cada vez q comia otra cosa, m deprimia, m sentia gorda... así q mi recurso ultimo fue encerrarme en el baño despues d comer... así ya no tnia q privarme d lo q realmnt m gustaba, xq nunk podria engordar, lo q comia salia d mi al instante...
    Es muy triste sentirse impotente, cuando qieres salir d esta enfermedad y ver q no puedes... si sales es muy facil volver a caer... no se puede escapar. Yo ya estoy curada, pero no del todo, qiero adelgazar, y nopuedo... Xo e aprendido q si eres feliz los demás lo son contigo, una sonrisa vale más q un cuerpo, adryanita, tenlo presente, si tú t sientes wapa, los demás t veran wapa :)
    Un besazo enorme, espero q la proxima vez q ablemos no tngamos q repetir este tema :)
    LAURA
     
    #21
  22. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por compartir algo tan doloroso, que fue parte de ti y de tu pasado, mas o menos me esta pasando lo mismo que te pasó a ti, pero yo poco a poco estoy dejando esos pensamientos negativos que me llevaron a la desesperación, porque me han ayudado mucha gente como tu, linda, cariñosa que me hacen sentir que soy alguien, yo te quiero compartir todo ese cariño y más para que como yo entierre ese duro pasado, que no quiero que sea mi presente.

    Sonrie que como dicen lo que importa es lo de adentro, y yo digo que tu tienes un gran corazón y eres una persona especial.

    Me gustaria mucho que fueramos amigas.

    Cuidate y un gran abrazo.
     
    #22
  23. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Por conseguir la perfección
    Casi deja de latir mi corazón.​


    La perfección tienes que buscarla para tu yo interior. Tu yo exterior no es más que un caparazón, que nadie tiene que juzgar como perfecto o imperfecto, porque para gustos se hicieron los colores.

    Un beso y adelante, podrás con ella.
     
    #23
  24. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    1
    Ves Adry, tan poco tiempo en el portal y encontraste muchos amigos ya. Sigue adelante hermanita linda.

    Te quiero mucho
    Karen
     
    #24
  25. Ale

    Ale Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta es una joya de la poesia testimonial. Solo quiero mandarte las muchas gracias por compartir esto tan preciado.

    ajaque
     
    #25
  26. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11

    Gracias ajaque, gracias por detenerte a leer estos versos que dicen mucho de mi, espero que el proximo que escribire les guste como este, porque lo voy a hacer con mayor intensidad y amor.

    Un abrazo de tu ahora amiga adriana.

    :::blush:::
     
    #26
  27. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Tan lleno de veracidad que me dejas sin palabras.... un gusto leerte amiga...
    te quiero mucho y la comida es deliciosa ^_^ creo que yo tengo que escribir algo sobre los comedores compulsivos jejeej (broma) un gusto leerte nos estaremos viendo sale?

    Anónima...
     
    #27
  28. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11

    Gracias por tu apoyo incondicional hermana, gracias por navegar en mis versos. :::blush:::

    Un fuerte abrazo.
     
    #28
  29. Lilioka

    Lilioka Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    361
    Me gusta recibidos:
    1
    Genial amiga.... el poema... bueno la descripcion del poema..... la enfermedad no..... eh.... aclarando... osea, me sosprendesss, heheh, eres genial... te quiero, besos :::hug:::
     
    #29
  30. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    Espero paulis que ninguna ni nadie conocido le pase esto, creo que he dejado de obsesionarme con mi cuerpo, solo poquito ultimamente, pero esta enfermedad no se cura facil,pero creo que una gorda como yo nunca lo padecio.

    Suerte con tu pepoxxo y ese bigote sexi :::sonreir1::: Jajajajaja.
     
    #30

Comparte esta página